El regreso de Bad Bunny a México y la preventa de boletos para sus conciertos en Monterrey y Ciudad de México han logrado poner a las redes sociales de cabeza.

Filas virtuales de miles de personas, precios que oscilan entre los 660 pesos y 8 mil 450 pesos (sin contar las reventas de hasta 40 mil pesos), memes al por mayor y nuevas ideas para vivir la música del Conejo Malo en vivo son solo algo de lo que podremos encontrar, incluyendo a un joven que ofrece su azotea para vivir el concierto de Bad Bunny gratis.

A través de TikTok, un joven identificado como Yael subió un video que rápidamente se hizo viral ya que lo inició con las siguientes palabras: “Si quieres escuchar gratis en la Ciudad de México el concierto del ‘Benito, quédate en este video”.

#badbunny🐰 #concierto #fupage #yael_miguel

♬ sonido original – Yael

Yael compartió que vive muy cerca del Estadio Azteca, lugar donde se llevarán acabo los conciertos de Bad Bunny los próximos 9 y 10 de diciembre, y que todos los eventos que se llevan acabo en el recinto se escuchan hasta su hogar, que se encuentra a unos cuantos metros.

Por ello, invitó a sus seguidores a la azotea de su vivienda para convivir y escuchar el concierto en vivo del intérprete de Dakiti. “Cáiganle con unas chelas aquí a la azotea y pues escuchamos el concierto del Benito gratis”, menciona.

Las dinámicas del ‘Azotea fest’

En videos posteriores, la cuenta de Yael, arrobada (@yaelmiguelmusic), compartió que su video ‘se descontroló’, pues hasta el momento ha recopilado 3.6 millones de visualizaciones en la plataforma y miles de comentarios acerca de la invitación.

Por ello, dice el joven que quiso hacer una dinámica con sus seguidores para lo que denominó el ‘Azotea fest’: escondió una playera y unos tenis en sitios al sur de la ciudad (en el centro de Coyoacán y el Parque Santa Úrsula) con indicaciones para que, la persona que los encuentre, sepa qué hacer para asistir a su azotea.

Responder a @perlahinojosadlr #dinamica #badbunny🐰 #fupage #yael_miguel

♬ sonido original – Yael

Todavía no se sabe si ya hubo ganadores de las primeras dinámicas, pero Yael volvió a compartir otro video en su cuenta de TikTok para invitar a la gente a etiquetar marcas y así conseguir pases para el concierto u otros beneficios, y así disfrutar de la visita de Bad Bunny al Coloso de Santa Úrsula.

Yael Miguel, quien presuntamente es relacionado con Amanda Miguel y el fallecido Diego Verdaguer de ser su sobrino, también se desempeña en la música, y cuenta con 72.9 mil seguidores en TikTok.

Looks like you have blocked notifications!