Bricolaje

HECHO A MANO A PARTIR DE ESTE PLAN >>

7 – 2×4 a 8 pies de largo (El cedro o el tratamiento exterior funciona mejor para aplicaciones exteriores, pero la madera bien vendida también puede funcionar si se trata y mantiene adecuadamente) 1 – 1×6 a 8 pies de largo 1 – 1×3 a 8 pies de largo 1 – 1×2 a 4 pies de largo

Tome todas las precauciones necesarias para construir de forma segura e inteligente. Trabaje en una superficie limpia y nivelada, libre de imperfecciones o escombros.

Siempre usa tablas rectas. Revise si está cuadrado después de cada paso. Siempre pretaladre los agujeros antes de fijarlos con tornillos.

Use pegamento con los clavos de acabado para una fijación más fuerte. Limpie el exceso de pegamento de la madera desnuda para los proyectos teñidos, ya que el pegamento seco no se mancha. Tenga cuidado, diviértase y pida ayuda si la necesita. ¡Buena suerte!

10 – 2×4 @ 36″ (Tableros de estantería) 4 – 2×4 @ 19 1/2″ (Soportes de estantería)
2 – 1×2 @ 19 1/2″ (Soporte de la estantería central)
2 – 2×4 @ 36″ (Piernas delanteras)
2 – 2×4 @ 48″ (Piernas traseras)
2 – 1×6 @ 39″ (Estante superior)
2 – 1×3 @ 39″ (Soportes traseros)

Corta primero las tablas más grandes para minimizar los desechos.

bricolaje 1

Empieza por fijar las tablas de la estantería a los soportes laterales como se muestra arriba. Elija los tornillos de la plataforma exterior instalados correctamente (véase el embalaje) para evitar daños por agua.

También puede fijarlo por la parte inferior y ocultar completamente todos los agujeros de los tornillos. Tenga cuidado de asegurarse de que ambos (Sí, haga dos) estantes sean cuadrados. Se aconseja el uso de pegamento.

Marque el centro de la parte inferior de los estantes como se muestra arriba. Fijar el soporte central con tornillos de 2″.

Marque las patas traseras a 36″ de la parte inferior. Luego, para ocultar los agujeros de los tornillos, sujete los estantes a las patas como se muestra arriba desde el interior. Pre-taladrar y avellanar todos los tornillos.

Primero, asegúrate de que el banco de macetas sea cuadrado midiendo diagonalmente la espalda y nivelando las piernas con un nivel. Deberías hacer esto a cada paso.

Los apoyos traseros son necesarios para mantener el proyecto cuadrado. También podrías hacer un simple soporte cruzado para la parte inferior si prefieres ese aspecto. La parte más importante es que los soportes de 1x3s estén al ras de la parte superior de las estanterías, y se atornillan en las patas, tablas de estanterías y soportes de las estanterías.

Ate los soportes laterales del estante superior al estante superior como se muestra arriba. Recorte las esquinas para evitar un borde exterior afilado. ¡Y su banco de macetas o estación de jardinería está listo!

bricolaje 3

Instrucciones de preparación

Rellene todos los agujeros con masilla de madera y déjelo secar. Aplique capas adicionales de masilla para madera según sea necesario. Cuando el relleno de madera esté completamente seco, lije el proyecto en la dirección del grano de la madera con una lija de grano 120.

Lijar el proyecto al vacío para eliminar los residuos del lijado. Eliminar también todos los residuos del lijado en las superficies de trabajo.

Limpie el proyecto con un paño húmedo. Siempre se recomienda aplicar una capa de prueba en una zona oculta o en un trozo de chatarra para asegurar la uniformidad del color y la adherencia. Utilice la imprimación o el acondicionador de madera según sea necesario.

Debido a que este proyecto es probable que se utilice en el exterior, trátelo con un acabado exterior para mayor durabilidad, y reacabe según sea necesario para proteger la madera.

bricolaje 2 bricolaje 4