Los dueños con sus mascotas pueden tener vínculos tan fuertes e indestructibles que pueden superar cualquier tipo de adversidad. Y hay quienes hacen de esa conexión un estilo de vida, sin importar el contexto. 

Uno de esos cuidadores que son capaces de dejarlo todo por su mascota es el de un hombre que se ha hecho conocido el último tiempo en las calles de la India. Se trata de un conductor de bicitaxi que es acompañado por su perrito Moti en todas sus jornadas de trabajo.

Instagram @adoptionplz

Según información de India Times, este hombre fue captado por un transeúnte que se encontró con la tierna escena y decidió grabarlo con su teléfono para las redes sociales.

Al comienzo las personas que transitaban por la calle pensaban que este hombre había rescatado al perrito ese mismo día. Pero al acercarse a él y preguntarle se dieron cuenta que se trataba de su propio perrito, a quien había refugiado en su hogar desde que era cachorro.

Instagram @adoptionplz

Mientras regresaba de un rescate vi a este perro llamado Moti que estaba disfrutando de su paseo. Cuando le pregunté a esa persona, me dijo que Moti le encanta viajar con él todo los días. Es amor y felicidad“, escribió el usuario @adoptionplz, quien subió el registro a su Instagram.

Instagram @adoptionplz

El conductor de bicitaxi trabaja sin problemas mientras su perrito Moti lo acompaña de copiloto. Cada día sale a las calles para ganarse el pan y a la vez puede cuidar a su mejor amigo perruno. De hecho, al “firulais” parece gustarle mucho sus paseos con su cuidador.

El registro se difundió rápidamente y miles de usuarios felicitaron al chofer de bicitaxi por su gesto de llevar a su perrito y por el inmenso cariño que le tiene, ya que cualquier otro dueño lo podría haber dejado abandonado. 

Looks like you have blocked notifications!