Si tuviste la suerte de comprar una casa nueva con piscina enterrada, probablemente no puedas esperar a pasar una tarde relajándote junto al agua. Sin embargo, la piscina y el área que la rodea podrían necesitar algunas mejoras, por lo que probablemente se pregunte ¿Cómo puedo convertir mi patio trasero en un paraíso tropical?

Afortunadamente para todos los nuevos propietarios que buscan una respuesta a esta pregunta, este artículo podría ser capaz de ayudarle. El texto a continuación va a presentar una lista de algunas de las mejores ideas de pequeños jardines y piscinas que tal vez quieras considerar. Echemos un vistazo más de cerca a la lista:

 

 

1. Antes de cualquier otra cosa – Asegúrate de que la piscina se pueda utilizar

Antes de hacer cualquier otra cosa en esta lista, es crucial que se asegure de que la piscina está en condiciones de funcionamiento y que es segura para su uso.

Después de todo, si hay algunos problemas con ella, podría llevar a algunos errores realmente costosos. Por eso debes comprobar los sistemas, si necesita o no ser revestido, etc.

2. Instalar una pasarela alrededor de la piscina

Una de las formas más fáciles de cambiar completamente el aspecto de la piscina y el patio trasero es añadiendo algunas piedras hipnotizadoras entre la cubierta y la piscina. Al hacerlo, conectará fácilmente las dos áreas de su jardín y tendrá un aspecto natural y hermoso.

Algunas de las opciones más queridas incluyen un colorido sendero de piedras separadas, un diseño de lajas y algunas opciones de madera que se mezclarán bien con el hormigón y otros materiales. Además, la instalación de un sendero también le ayudará a mantener el agua más limpia, lo que significa que tendrá que mantenerla con menos frecuencia.

3. Una losa moderna y minimalista

Si prefieres cosas minimalistas, tal vez quieras considerar la instalación de losas de patio más grandes para crear esa atmósfera y vibración que puedes obtener en un spa. Podrías elegir un solo color para toda el área o podrías optar por crear algunos patrones con las losas que elijas.

Lo más interesante de elegir esta opción es que hay una amplia gama de texturas y materiales que puedes elegir, desde un acabado liso al clásico hormigón, hasta una losa texturizada y coloreada, seguro que encontrarás algo que se adapte a tus necesidades y preferencias.

 

 

4. Añadir un elemento de agua es siempre bienvenido

Como su piscina y su patio trasero son pequeños, no hay muchas cosas grandes que pueda agregar, sin embargo, puede agregar una característica de agua que llame la atención y que probablemente sea muy beneficiosa para usted y su familia. Por ejemplo, puede elegir instalar una fuente o una cascada en el interior de su piscina, por lo que no ocupará mucho espacio en su jardín.

Además de ser perfectas para refrescarse, serán increíblemente divertidas para sus pequeños. Además, harán que todo parezca más lujoso y elegante mientras liberan un suave flujo de una pared directamente al agua. Si eliges esta opción, asegúrate de investigar los diseños que puedes elegir, ya que hay cientos de ellos en el mercado.

5. Las flores pueden mejorar todo

Hay una amplia gama de flores que puedes elegir para comprar y plantar en tu patio trasero y además de ser hipnotizantes a la vista, mejorarán por completo el aspecto de tu jardín y el área del salón. Flores como el jazmín y las gardenias son ideales si quieres flores perfumadas y si quieres evitar que te piquen esos molestos mosquitos, opta por plantar lavanda alrededor de tu salon.

 

 

6. Una fosa de fuego que es perfecta para nadar de noche

Cuando busque cosas que puedan hacer que la reunión familiar y/o de amigos sea más interesante, divertida y cálida, puede optar por instalar un pequeño foso de fuego.

Los diseños son increíblemente versátiles, lo que significa que podrás encontrar uno que se adapte al resto de los artículos de tu jardín. Añadir un fogón hará que el espacio sea más cómodo, especialmente si optas por un baño nocturno.

7. Arbustos 

Una de las formas más fáciles de transformar su jardín en un resort tropical y lujoso es añadir un montón de arbustos! El paisajismo con varios arbustos y arbustos seguramente creará esa vibración de “paraíso tropical”.

Ten en cuenta que los arbustos que puedes plantar dependerán del clima, así que haz un poco de investigación para saber qué podría ser adecuado para el clima de tu región, créeme que no quieres que se marchiten unas semanas después de plantarlos.

8. Las luces de cuerdas mejorarán sus tardes

 

 

Aunque esta idea en particular no incluye ninguna piedra, planta o arbusto, es barato de comprar y fácil de instalar para hacer brillar todo el jardín y el área de la sala de estar. Durante el día, son perfectas como decoración, sin embargo, durante las tardes harán que todo su jardín sea de ensueño e hipnotizante.

Tagged in:

, ,