Algunas personas se dan cuenta del color de la pintura que tienen que seguir combatiendo al imaginar la misma coloración. Otros se asustan en dirección a la dedicación en dirección al color porque no son ciertamente lo que funciona bien con sus muebles de casa.

Uno de los detalles de la pintura que incluyo en la dirección de generar con los consumidores es que los colores que pueden incluir pueden ser una elección justa en oposición a los colores que tienen que tener en la dirección de la vida

 

 

Algunos colores se traducen correctamente en dirección a las paredes.

Algunos, aunque atractivos, se mantienen mejor para las telas o alfombras. Aquí mismo hay algunos colores de pintura notables y probados junto con su misma reputación y fabricante, que imagino que se traducen bastante bien en dirección a las paredes.

1.Azul. Una de mis amadas opciones para un cuarto de cama es un tierno azul cielo con un innovador trasfondo de salvia. El azul es relajante y una elección sensata para el descanso que induce al sueño.

2.Verde. Consisto en la admirada coloración de ecológico dentro de esta área de la cocina. Me imagino que está muy bien emparejado con los gabinetes blancos y hace un trabajo superior de incorporar la calidez.

3. Púrpura. Mientras un paciente me pide en dirección de escoger un carmesí para ellos, yo que incluyo en dirección de ir con un natural, motor de fuego carmesí. Yo pinto una o dos paredes y luego tiro un poco más de carmesí dentro de alfombras o telas.

 

 

Yo que incluyo el emparejamiento del carmesí con el azul o el marrón como acentos.

4.Amarillo. Uno de los colores más difíciles de pintar en dirección a la derecha es el amarillo, sin embargo esta coloración es la correcta. Un consejo para elegir un amarillo en oposición a una baraja para entusiastas de la pintura: Elija una cosa que parezca virtualmente beige. El amarillo suele ser considerablemente más brillante en una pared que en un trozo de pintura.

5. Marrón. Mi querido color imparcial para las paredes es el marrón. Hay muchos colores atractivos de marrón que son por lo tanto adaptables. El marrón funciona excelente con el naranja, ecológico, carmesí y otros colores imparciales.

 

 

6. Greige. Un color inventado, aún crítico suficiente en la dirección de la mención porque lo uso mucho. Un gris tierno con matices beige que es un perfecto suplemento nutricional en dirección a la mayoría de las canicas blancas, como Calacatta. Es una excelente mercancía para los individuos que parecen ser grises es demasiado frío.

7. Beige. Un sencillo beige es un elemento imprescindible para mi arsenal de pintura. Disfruto del beige durante toda la zona marcada por colores ambiciosos y otros neutros. Amado por su adaptabilidad, el beige es además una excelente elección como telón de fondo para una elección de arte.

8. Lavanda. He notado algunos fieles admiradores de la lavanda. Una tierna, apenas existente coloración de este color es hermosa y se ve muy bien con un blanco nítido y delgado. Me gusta mezclar la lavanda con el azul de huevo o el gris del petirrojo

 

 

9. Carmesí. No sólo para los dormitorios de las niñas, el carmesí puede ser bastante sofisticado dentro de la coloración correcta. Mis queridos rosas son tiernos y puramente carmesí. El carmesí parece excelente emparejado con el blanco, el gris, el ecológico y el azul.

10. Gris. Un color notable para los interiores modernos y de transición, el gris es un imparcial único. Me complace un tierno gris carbón que se combina con blancos cremosos y beige.

Considere el gris con un toque de chartreuse para una mezcla impredecible que funciona particularmente.

11. Blanco. El blanco es particularmente uno de los colores más solicitados. El blanco perfecto es buscado para los armarios y para los delgados.

tonos bajos dentro de la pintura blanca son críticos y pueden cambiar la paleta

 

 

12. Negro. Una elección sorprendentemente exquisita para cualquier habitación, el negro parece excelente en la mayoría de los colores. Al utilizar el negro, considera contrastarlo con el blanco nítido, colores delgados y contundentes dentro de las telas o alfombras.

Me gusta ver una cáscara de huevo llena en las paredes, y el negro parece especialmente sofisticado dentro de una cáscara de huev

 

 

 

 

Atrévete a escoger colores arriesgados y que llenen de calma para tus áreas recurrentes. Suerte!

Tagged in: