Merck da la mayor importancia a una calidad superior, a menos impurezas y a inmenso número de parámetros especificados de cada producto concreto. Desde el desarrollo hasta la entrega, ponemos el máximo cuidado en conseguir una excelente calidad, en particular en el ámbito de la sensibilidad de los reactivos analíticos.

Optimizados para usar en análisis de química húmeda y conformes a las especificaciones ACS y React. Ph. Eur, nuestros reactivos le permiten trabajar con confianza. Esto es lo que puede esperar de los reactivos inorgánicos de Merck.

 

Gama completa

Si necesitas productos de gama completa, te recomendamos cada producto que Merck pueda ofrecerte, ya que ellos estudian cada componente hasta hacerlo seguro para su consumidor.

Ya requiera cantidades grandes o pequeñas, o solo tenga una aplicación, usted podrá tener la seguridad de encontrar la solución ideal en su gama de productos

Productos de seguridad y aplicaciones generales

 

 

Merck usa productos naturales, en donde sus reactivos se ajustan a las normas de calidad más elevadas para hacer su trabajo diario no solo más seguro, sino también más sencillo.

Minimice los riesgos. Maximice la seguridad.

Si usted tiene un trabajo de laboratorio, estará expuesto a distintos productos químicos que podrían causarle graves daños a su salud.

Para contribuir a reducir los riesgos al mínimo, la extensa gama de productos de Merck para laboratorios desarrolla los mismos con sumo cuidado y se ensaya el uso de cada uno para poder proporcionar la máxima seguridad a sus compradores.

Bien protegidos. Bien preparados

Dichos productos no solo protegen a los usuarios, también al mismísimo entorno. Ya sea desarrollando productos y envases o proporcionando documentación detallada, la sostenibilidad es una prioridad máxima en Merck.

Gracias a su excelente calidad, los reactivos aseguran análisis fiables, así como una mayor eficiencia y economía durante los procesos de trabajo.

Si te gustó esta info, te invitamos a que visitar su página https://www.merckmillipore.com/