Corredora encontró un cachorro en un maratón y decidió rescatarlo para adoptarlo. Ambos terminaron el maratón y ahora viven felices en casa

Se llama Khemjira Klongsanun  y encontró un nuevo amigo donde menos lo esperaba: corriendo un maratón.  En su carrera observó como varios corredores esquivaron al cachorro. Khemjira pudo haber continuado la carrera como los otros competidores y pasar indiferente frente al perrito, pero no lo hizo

Sin casas a la redonda ella pensó que había sido abandonado, lo tomó entre sus brazos y cruzó la línea de meta con él.

No se sabe cuánto tiempo perdió Khemjira en la carrera ese día al detenerse a cargar al cachorrito y cómo afectó eso para que ella no ganara la competencia o hiciera un mejor tiempo, pero eso no importó. 

Mujer termina una maratón llevando al cachorro que rescató

Khemjira terminó la carrera exhausta, pero eso no le impidió que una vez terminada la competencia compartiera fotos con el feliz cachorro que se sintió protegido y a salvo gracias a su increíble acción.}

Después de la carrera, Khemjira se llevó el cachorro a casa, lo llevó a que lo revisara un veterinario. El perrito tenía muchas pulgas y garrapatas así que le cortaron una buena parte de su pelo. Le pusieron sus vacunas y recibió varios tratamientos.

Khemjira alimentó y cuidó al perrito e intentó localizar a su dueño y cuando nadie se presentó, tomó la decisión de adoptarlo.

El cachorro ahora tiene una nueva familia

Como nuevo miembro de la familia el perrito fue llamado Nong Chom.  Khemjira tenía otros perros en casa, pero eso no fue impedimento para que adoptara al cachorro, por el contrario eso la motivó más a hacerlo.

Nong Chom encajó perfecto en su nueva familia y se adaptó bien a la presencia de los otros perros.

Una mujer admirable

La acción de Khemjira es digna de admirarse y demuestra que hay ocasiones donde tenemos que detenernos un segundo a pensar qué es más importante y a veces es necesario sacrificar ciertos deseos y necesidades personales cuando se trata de poner a salvo a alguien de una situación de peligro. ¡Sin duda una mujer de un gran corazón!

Al encontrar el cachorro fue llevado al veterinario para valoración y posteriormente a casa 

Sin duda todos podemos ayudar y esta historia es hermosa por su mensaje: “Siempre hay formas de encontrar un amigo donde menos lo pensamos”

¿Quieres viajar alrededor del mundo? Escucha el podcast sobre “Becas para viajar” . Disponible en todas las plataformas digitales

Si quieres saber cómo viajar descúbrelo:

Te recomendamos leer:

La entrada Corredora se detiene para rescatar un cachorro sin hogar durante maratón aparece primero en ViajeroPeligro.

Looks like you have blocked notifications!