Costa Coffee ha lanzado su espectacular gama de bebidas navideñas de edición limitada, con más sorpresas festivas que nunca.

Por primera vez en la historia de la marca, Costa Coffee toma tres iconos festivos favoritos de chocolate y los transforma en la gama de bebidas más lujosas.

A de este diciembre, los fans de Costa Coffee podrán disfrutar de sus favoritos de todos los tiempos, reimaginados como suntuosas bebidas calientes, que serán el centro de atención de las tiendas de todo el país

 

 

Los clientes que disfruten de sus bebidas en movimiento también podrán tener en sus manos una nueva y exclusiva adición en las máquinas de Costa Express.

La cadena está lanzando el Quality Street Purple One Latte, After Eight Hot Chocolate y Terry’s Chocolate Orange Hot Chocolate.

Este año, para ahorrarle lágrimas, Costa Coffee lo trae de vuelta con algo aún más especial: el Irish Velvet Frostino

 

 

Si lo que necesita es un buen enfriamiento, el Black Forest Chocolate Frostino es una combinación apetitosa de cereza dulce y chocolate aterciopelado en un Frostino fresco y cremoso, perfectamente terminado con un ligero remolino de leche, rizos de chocolate rojo brillante y llovizna de salsa de cereza.

También en el menú de bebidas de este año está la Manzana Picante, un perfecto y fresco calentador de invierno perfecto para calentarte en las noches más frías, servido con una rodaja de limón para añadirle un poco de ralladura de invierno

 

 

Un portavoz del Café Costa, dijo: “Estamos increíblemente emocionados de reunir los iconos festivos que son Quality Street, After Eight y Terry’s Chocolate Orange para nuestra gama de bebidas de edición limitada para capturar realmente el sabor de la Navidad en una taza.

Este año, más que nunca, hemos querido asegurarnos de hacer que la Navidad se sienta un poco más mágica en cada sorbo, por lo que estamos excepcionalmente contentos de ofrecer a los amantes del Café Costa, tanto a los que regresan como a los nuevos, estas adiciones que pronto serán icónicas, además de sus clásicas favoritas”. Ahora a la difícil decisión de elegir cuál probar primero!”