La modelo Dalia Durán una vez más se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que fue desalojada del departamento que le alquiló Andrés Hurtado y sus hijas durante 6 meses en Miraflores, pues no pudo cumplir con los pagos de los dos siguientes dos meses. La cubana pidió apoyo por la situación en la que enfrenta.

PUEDES VER: Dalia Durán: ¿cómo es su nueva casa en Comas?

En una entrevista con el programa matutino “América Hoy”, la expareja de John Kelvin se mostró muy vulnerable al mencionar que se mudó a Comas, tras ser desalojada de su departamento de Magdalena. Dalia mencionó que “es un gasto fuerte lo que se tiene con cuatro niños” , a lo que dejó preocupados a los conductores del programa magazine.

PUEDES VER: Dalia Durán: ¿cómo administró los 10 mil dólares que le donaron Josetty y Génesis Hurtado?

¿Por qué los hijos de Dalia Durán y John Kelvin no van al colegio?

Todo inició cuando la aún esposa de John Kelvin señaló que ahora que se tuvo que mudar de hogar y mencionó que tener 4 niños es un gasto muy fuerte, a lo que la conductora del programa, Ethel Pozo, no dudó en hacerle una consulta.

“¿Están yendo al colegio?)”, preguntó Ethel, pero la cubana no pudo responder afirmativamente en esta ocasión y señaló: “No, todavía. Ninguno está matriculado”.

Tras la preocupación de todos en el set de América Hoy, fueron Brunella Horna y Ethel Pozo hicieron referencia a que le darían una pequeña ayuda en el programa para salir adelante, por lo que un doctor famoso se hizo presente.

“El Doctor Capillo te ha donado S/ 1000 para poder matricular a sus hijos, para que vayas corriendo a matricularlos y compres los útiles…1000 soles”, dijo después la hija de Gisela Valcárcel resaltando un poco la ayuda que estaba recibiendo la cubana.

PUEDES VER: Lizbeth Cueva le da su apoyo a Dalia Durán y asegura cubrirá toda su terapia completa [VIDEO]

Dalia Durán se quiebra y revela que familia de John Kelvin la culpa: “Fueron sus actos, no yo”

 Dalia Durán se defiende y asegura que muchas veces habría sentido el dedo acusador de la familia de John Kelvin responsabilizándola porque él está en prisión preventiva, y asegura que no fue ella la que lo llevó ahí, sino sus propios actos tras convertirse en un “agresor”.

“La familia de John ha buscado el lugar, su mamá, sus hermanos. Yo mi relación con ellos es distante. Sí hablo con la señora por los bebés, hablo con el hermano por este caso”, comentó en un principio la modelo cubana revelando que estaría recibiendo ayuda de la familia del cumbiambero tras salir de departamento pagado por las hermanas Hurtado y falta de ingresos, hecho que la propia conductora de Magaly TV: La Firme lamentó asegurando: “Va a tener que depender de la familia de su agresor”

La también cantante reveló algunos detalles de la ‘Odisea’ que le habría tocado vivir en medio de su lucha con su depresión y mantener a sus 4 hijos. Además, al ser consultada por el reportero del espacio de ATV sobre cómo sería su relación con los seres queridos de John Kelvin: “Supe que ellos te están echando la culpa de lo que ha pasado”, cuestionó el periodista.

Dalia Durán no pudo contener las lágrimas al revelar que fue señalada como culpable por el destino que le depararía al cantante tras denuncia de agresión en su contra y por el que paga aún prisión preventiva: “Sí, sé que ellos lo ven desde ese punto de vista: que yo soy la culpable de que John esté donde está. Lo que no entienden es que yo no soy un juez, fueron sus actos los que le llevaron a donde está, no yo… Por mis hijos, no hay de otra”, señaló.

Looks like you have blocked notifications!