Un póster de patente de un cochecito de bebé inventado por Conrad Marx. La patente fue expedida por la Oficina de Patentes de los Estados Unidos el 8 de diciembre de 1896. Varios métodos de transporte de niños se han utilizado en diferentes culturas y épocas.

Entre estos métodos se incluyen los cochecitos de bebé (cochecitos en inglés británico), asientos de cochecitos de bebé, cestos portátiles (cunas), cochecitos (sillas de paseo), cabestrillos, mochilas, cestas y portabicicletas.

Las impresiones de patentes le permiten tener un pedazo de historia en su casa, oficina, cueva del hombre, guarida del friki o en cualquier lugar que desee añadir un toque interesante.

Color y tamaño para tú cochecito

Las impresiones están disponibles en muchos colores y en todos los tamaños populares. Puedes encontrar tu color favorito que sientas más acorde al ambiente de tu bebé.

 

 

¿Qué hace que este tipo de decoración sea diferente?

No encontrarás ninguna patente de arte como estas. Selecciona cuidadosamente cada patente por su valor histórico y artístico. A menudo, varias secciones del documento de la patente son ensambladas en una hermosa impresión.

Esto hará que la impresión sea clara y nítida, casi como el día en que fue presentada. Ese tipo de decoración hace que la habitación de tu bebé se vea moderna y a su vez con toques antiguos.

Este tipo de cochecitos usualmente tienen un acabado de primera calidad con un papel más pesado y que ofrece los colores vibrantes del brillante con un acabado resistente a las huellas dactilares del mate.

¡Consigue tu cochecito y vuelve épocas atrás!

 

 

Tagged in:

, ,