La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (licenciada por Sunedu)LP Pasión por el Derecho, el primer portal jurídico del país, lanzan el Diplomado «Delitos contra la administración pública».

El diplomado tendrá como ponentes a los más reconocidos abogados, jueces y fiscales, como los profesores Raúl Pariona, James Reátegui, Romy Chang, Yván Montoya, Fernando Núñez, Jorge Chávez Cotrina, entre otros.

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (licenciada por Sunedu) expedirá el diploma con valor oficial por 384 horas académicas (24 créditos). Válido para cualquier convocatoria pública o privada a nivel nacional.

1. Público

Abogados, jueces, asistentes jurisdiccionales, servidores públicos, empresarios, gerentes, profesores, estudiantes de derecho y público en general.

2. Modalidad virtual 📱💻🖥️

Las clases se transmitirán en vivo y en directo a través de nuestra plataforma virtual [calidad HD] a la que el participante accederá mediante una clave proporcionada por nosotros.

El participante podrá ver los vídeos nuevamente porque se quedarán grabados en la plataforma. Así también podrá descargar en PDF los materiales de enseñanza (artículos académicos, diapositivas, vídeos interactivos, etc.). El participante podrá acceder al aula virtual hasta seis meses después de que acabe el diplomado.

3. Duración

Un total de 30 sesiones que se llevarán a cabo los días martes, jueves de 6 p. m. a 9 p. m. y sábados de 9:30 a. m. a 12:30 p. m., 25 sesiones serán en vivo y 5 sesiones asincrónicas. Incluye taller de resolución de casos prácticos.

4. Fechas

El diplomado inicia el martes 13 de julio y finaliza el sábado 18 de setiembre de 2021.

5. Profesores👨‍🏫👩‍🏫

6. Bloque temático 📝🗃️

Parte especial en los delitos contra la administración pública y corrupción de funcionarios

Proceso Penal en delitos contra la administración pública

7. Diploma oficial

Se expedirá diploma de aprobación por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán por 384 horas académicas. Válido para cualquier convocatoria pública o privada a nivel nacional.

8. Inversión

– Profesionales, bachilleres, egresados y público en general: 800 soles
– Estudiantes de pregrado: 700 soles (acreditar con carné universitario vigente u otro documento)
– Corporativo: 700 soles (a partir de tres personas).
– Alumnos LP: 700 soles (alumnos que se hayan matriculado en cursos anteriores de LP, no incluye seminarios).

9. Beneficios📒🖊️📂📚

IMPORTANTE: Los beneficios se entregan con el diploma vía Olva Courier. El costo de envío es de 35 soles.

Looks like you have blocked notifications!