En la última emisión de Mujeres al mando se emitió un informe de la denuncia por abandono de hogar que le interpuso Rodrigo Gato Cuba a Melissa Paredes y la modelo Dorita Orbegoso ‘jalo las orejas’ a la exreina de belleza por no avisar que se iba a retirar de la casa que compartía con su expareja.

“Lamentablemente, Melissa está muy mal asesorada, yo no creo que haya conversado con Rodrigo y que hayan quedado que ella se iba a llevar a la pequeña. No me parece que él sea una persona mala. Está haciendo lo correcto y quiere velar por la integridad de su hija de repente”, opinó la morocha al respecto.

Asimismo, Dorita deslizó que quizá el accionar de Rodrigo es porque tiene miedo que Melissa Paredes más adelante no lo deje ver a su hija.

“Él conoce más a Melissa que nosotros, esto tiene para rato. Van a ver discusiones, en algún momento él va a querer ver a su hija y ella de repente se lo va a negar, no sabemos qué pasa en su cabeza como padres”, comentó.

La modelo afirmó que Rodrigo Gato Cuba está haciendo las cosas de acuerdo a ley. “Gracias a Dios, el Gato tiene a alguien que la está asesorando muy bien y él está haciendo lo correcto, lamentablemente se tiene que decir que tiene todas las de ganar”, aseveró.

En otro momento, la exbailarina aconsejó a Melissa Paredes llegar a un acuerdo con el futbolista por el bien de su engreída.

“El amor ya se terminó y a pesar del fastidio que podamos tener o de las diferencias, tienes que hacer los correcto, en este caso ella es una mujer casada y cuando tú estás casada tienes muchos derechos y también pierdes muchos en este caso como madre”, sentenció.

Looks like you have blocked notifications!