La gente recuerda a Eduardo por sus grandes actuaciones en famosas telenovelas y lo recuerdan también como cantante. Eduardo tuvo cáncer, pero sorprende a todos cómo vive la adversidad al lado de su esposa, familia e hijos, con la ayuda de Dios y su fe en la Virgen de Guadalupe…

Eduardo Capetillo es un actor y cantante mexicano, famoso y querido por muchos de sus fans y por la gran audiencia de la televisión mexicana, está casado con la actriz Biby Gaytan. Ellos dos fueron en su momento protagonistas de una de las producciones más grandes de televisa “Alcanzar una estrella”.

El actor fue noticia estos últimos días, pues el actor declaró en un vídeo de You Tube al lado de su hija Pau, que tuvo cáncer de piel, una enfermedad difícil de curar, se le noto tranquilo al hacer esta declaración. 

Esta noticia impactó a la audiencia hasta volverse tendencia en redes sociales. Al ver el vídeo uno se sorprende  de muchas cosas, además de la noticia del cáncer que él declara, pues en el vídeo en mención, se nota un papá amoroso que maquilla a su hija Pau; interactúa, dialoga, convive con naturalidad con su hija. 

En algún momento se cruza la voz de su esposa Biby, asombrada por  ver a su esposo maquillando con delicadeza y amor a su hija. 

Un hombre de fe

Ante esta noticia del cáncer de piel que padeció Eduardo, es importante recordar que es un actor intachable, que en todo momento ha declarado su amor y fidelidad a su esposa e hijos. 

Declarado fiel devoto de la Virgen de Guadalupe, no oculta su devoción por la Madre de Dios, en otras entrevistas siempre se ha mantenido firme al declarar sobre su fe católica. 

El actor Eduardo Capetillo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante de Grupo Imagen, no oculta que es un ser humano imperfecto y que ha pasado por dificultades durante su matrimonio, pero reconoce que ha evolucionado y se ha perfeccionado como esposo y papá.

En otra entrevista concedida al importante semanario católico “Desde la de fe” Eduardo Capetillo expresa:

“La mejor manera de demostrar nuestra devoción y nuestra fe es siendo congruentes con nuestro estilo de vida, con una manera de vivir que no es perfecta, ni remotamente; no obstante, tratamos de estar muy cerca de la Virgen y de Jesús, eso fortalece nuestro espíritu día con día”.

Superar las dificultades

En la misma entrevista su esposa Biby Gaytan también tiene palabras que manifiestan su amor por la morenita y por su fe católica. 

“Nuestro comportamiento es la mejor manera de venerar a la Virgen de Guadalupe. Ella ha significado uno de nuestros más grandes estandartes familiares. Dios siempre nos da lo que necesitamos, pues podemos pedir muchas cosas, no necesariamente materiales, y si Dios nos manda caminos diferentes también hay que aceptarlo y abrazar ese designio, pues Él tiene una visión muchísimo más amplia que nosotros”.

Además en la entrevista concedida a Desde la Fe ellos también relatan como Dios y la Virgen de Guadalupe intervinieron ante el difícil embarazo de sus gemelos.

Para Eduardo quedan muchos retos como esposo y padre de Familia, como actor y cantante, pero hoy podemos decir que es un gran testimonio,  pues ante lo difícil que es el medio artístico y la televisión, él le ha dado prioridad a su esposa, matrimonio, familia y Dios. 

Looks like you have blocked notifications!