Lionel Messi inspira en todos los sentidos. A horas de haber comenzado la que será su segunda temporada con la camiseta del París Saint Germain, en el club armaron un video que lo tiene como principal protagonista junto a su compatriota Leandro Paredes. En realidad, la bandera argentina es el motivo: no pasó inadvertido el Día de la Independencia.

“El argentino se la juega, está en todos lados, se adapta, traba y trabaja. Es solidario, busca, intenta, representa. Feliz Día de la Independencia”, son algunas líneas que acompañan a las imágenes de Messi y Paredes en plenos compromisos con la camiseta del PSG, que acaba de presentar a su nuevo entrenador (el francés Christophe Galtier sustituyó a Mauricio Pochettino).

¿El detalle? A pesar de que sigue con contrato en el plantel, Mauro Icardi no recibió atención ni fue incluido en el contingente albiceleste en París. Esto no hizo más que alimentar los rumores de su posible salida, cuando se lo vincula nuevamente con varios clubes del fútbol italiano.

La primera cita oficial de la temporada de los de Parque de los Príncipes será el fin de semana del domingo 7 de agosto en la visita al Clermont por la Ligue 1. El vigente campeón francés se clasificó a la próxima Champions League, certamen que nuevamente será el objetivo principal a obtener.

Este semestre no será uno más: por primera vez en la historia, la Copa del Mundo se desarrollará a fin de año y muchas estrellas del PSG quedarán afectadas al Mundial de Qatar a partir de noviembre. Es decir que las competiciones europeas se partirán y muchos futbolistas tendrán la cabeza puesta en lo que será la cita en Medio Oriente.

El texto del video dedicado a los argentinos:

“El argentino… El argentino es de una de las personas que pueden llegar a tener todo un poco más complicado. Pero también el argentino se la juega. El argentino está en todos lados. El argentino se adapta. El argentino trabaja. Y trabaja. Y trabaja. El argentino hace amigos. El argentino es solidario. El argentino busca. El argentino intenta. El argentino representa. Feliz Día de la Independencia”.

SEGUIR LEYENDO:

Lionel Messi contó qué es lo que más le gusta de la nueva camiseta de la selección argentina

Tras acordar con Pogba y Di María, Juventus apretó el acelerador para fichar a otro jugador de la selección argentina

Así es la nueva camiseta de la selección argentina para el Mundial: los símbolos patrios y su secreto para evitar el calor de Qatar

Looks like you have blocked notifications!