TOKIO.

La gimnasta mexicana Alexa Moreno, avanzó a la final de salto de caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio tras alcanzar una puntuación de 14.633 en el clasificatorio individual, subdivisión 5 de gimnasia artística femenil.

El objetivo de pasar a la final de salto sí se logró y por lo demás tampoco está tan mal si tomamos en cuenta que fue un año muy difícil. Me pesó la especialidad de la viga pero después el resto me sentí satisfecha “, dijo Alexa Moreno. 

Moreno, además comentó que si bien se encuentra en un grupo selecto de gimnastas que pelearán por las medallas de oro, plata y bronce, prefiere no presionarse y menos comprometerse a nada. 

Ya la final olímpica es un logro enorme, no hay muchas finales olímpicas en gimnasia y menos para Mexico. Todo puede pasar en una final pero yo prefiero mejor disfrutarlo y después veremos qué pasa”.

El hecho de llegar a las finales de salto de caballo, es para Alexa Moreno un logro importantísimo para la gimnasia mexicana .

No es cualquier cosa lo que estamos viviendo en estos momentos ya con una final en salto de caballo, las cosas están difíciles en el deporte del país y espero que esto sea una aportación más para que la gimnasia mexicana evolucione y los que vienen abajo tengan más apoyo”, sentenció . 

FINAL OLÍMPICA SALTO DE CABALLO: 1ro de Agosto 3:00 am CDMX/ 1:00 am Tijuana —- VAMOS ALEXA #MexicoConAlexa #Mex pic.twitter.com/nCf3ZduuUu

Looks like you have blocked notifications!