La partida de Vicente Fernández ha conmocionado al mundo de la música por todo lo que representaba el ‘Charro de Huentitán’ para la cultura mexicana y el género de la ranchera.

La familia siempre fue uno de los principales pilares para Vicente Fernández y por eso a lo largo de los años logró construir toda una dinastía de la mano de su esposa María del Refugio Abarca.

Fruto del amor con su esposa ‘Cuquita’, el cantante tuvo tres hijos: Vicente Jr, Alejandro y Gerardo, conocidos popularmente como ‘Los Tres Potrillos’; nombre que también tiene el rancho en el que vive la familia.

Sin embargo, también se sumaría Alejandra, la hija adoptiva de don Vicente, quien llegó a este hogar para hacer parte de una familia de solo varones.

¿Quién es Alejandra, la hija adoptiva de Vicente Fernández?

La joven es sobrina de la esposa del cantante (Gloria Abarca Villaseñor) y fue adoptada cuando tenía tan solo 40 días de nacida.

“Alejandra es hija de Gloria, una hermana de mi mujer. Pero como yo no tuve hijas… La historia de Alejandra, tenía, no sé, 40 días de nacida, entonces fue un día de mi cumpleaños y yo vivía en Guadalajara, y me dejó a la niña”, indicó Fernández una entrevista.

La vida de Alejandra ha estado lejos de las cámaras y la fama. La joven nació en 1984, estudió diseño gráfico y es considerada por ‘Los potrillos’ como su legítima hermana.

De esta forma, la niña creció sin saber que su tía era su verdadera madre biológica, lo cual se ha prestado para muchas especulaciones.

Sin embargo, la mujer intentó recuperar a su hija cuando tenía cuatro años, pero al ver que tanto la niña como don Vicente estaban sufriendo decidió que volviera a estar bajo la custodia de la familia Fernández.

Especulaciones acusarían a Vicente Fernández de haber tenido un amorío con la hermana de su esposa

A lo largo de los años, la paternidad de Alejandra ha sido objeto de muchos rumores e incluso se ha llegado de decir que esta joven en realidad sería hija biológica de Vicente Fernández, luego de que el cantante supuestamente tuviera un romance con la hermana de ‘doña Cuquita’.

Lo cierto es que no existe una prueba sobre estos rumores y la familia no ha aclarado ni se ha pronunciado sobre todas estas especulaciones.

Alejandra Fernández era la niña consentida de don Vicente, quien siempre le expresó su amor y cariño en todos los espacios en los que le preguntaron sobre ella, pero siempre quiso que estuviera alejada de las cámaras.

“Le dije que se fijara bien porque yo no quería que se casaran con la hija de Vicente Fernández, quería que se casaran con Alejandra Fernández. Le dije: ‘yo prefiero verte viuda que mal casada’”, indicó en su momento el ‘Charro de Huentitán’.

Precisamente, Vicente Fernández acompañó a su hija al altar en 2014 para su matrimonio con el pianista José Luis Altamirano; pero la pareja terminó separándose en 2017.

La muerte de Vicente Fernández, a sus 81 años, ha sido un duro golpe para su familia y para todos sus seguidores alrededor del mundo, quienes recuerdan a uno de los más grandes exponentes de la música ranchera.

“Estoy triste, pero feliz de que estén acompañándonos y por todo el cariño que le han dado a mi papá en toda su carrera. Han sido momentos muy fuertes y muy íntimos de familia pero ahí estuvimos todo el tiempo y no me separé para nada”; indicó Alejandra al ser entrevistada tras la muerte de su padre.

Finalmente, el cuerpo del ‘Charro de Huentitán’ descansará en los jardines de su rancho ‘Los Tres Potrillos’ para cumplir su voluntad.

Te invitamos a que leas más artículos de interés a través de Google News.

The post Ella es Alejandra, la hija adoptiva de Vicente Fernández y única mujer entre ‘los tres potrillos’ appeared first on EsTrending.

Looks like you have blocked notifications!