¿Planeas una remodelación de la cocina este 2021? Dependiendo de tu gusto, hay una variedad de ideas de diseño que puedes incorporar en tu actualización. Sigue esta guía para ayudarte, tanto si estás en la última tecnología, como si estás ansioso por abrazar lo tradicional o buscas entretenimiento.

Para los conocedores de la tecnología  

La tecnología inteligente ha encontrado un nuevo hogar en la cocina. Desde el uso de dispositivos de cocina con Bluetooth y Wi-Fi hasta refrigeradores que pueden ayudarte a comprar, la cocina se ha convertido en un centro técnico culinario. Para aquellos que buscan llevar la última tecnología a su cocina, las empresas han creado una variedad de nuevos dispositivos para ayudarte a cocinar.

 

 

Algunos de estos desarrollos incluyen el reconocimiento de voz integrado para ayudarle a controlar sus dispositivos. Además, al conectar los dispositivos a la red Wi-Fi de tu casa, puedes controlar tu comida mientras se cocina. La comodidad y la funcionalidad están definiendo esta tendencia para ayudarte a preparar comidas con calidad de restaurante con sólo pulsar un botón.    

Para el cocinero tradicional  

Si eres un chef más práctico y quieres asumir un papel más importante en la preparación de tu comida, entonces adopta algunas de las tendencias de diseño tradicional para apoyar tus necesidades de cocina. Estas tendencias incluyen la integración de nuevos diseños de gabinetes para mejorar la accesibilidad y la actualización de sus superficies a los mostradores de granito Mequon, para darle superficies duraderas que se ven muy bien.

 

 

Para tu diseño tradicional, considera incluir adornos que añadan utilidad a tu remodelación. Además, aprovechando las islas y los armarios ocultos, puedes desarrollar un espacio que combine la función con el diseño. Por último, asegúrate de aprovechar los nuevos diseños de lámparas para ayudarte a cocinar. 

Para el artista  

A algunas personas les encanta entretener. Dependiendo del clima en tu área, puedes estar interesado en crear un área de cocina al aire libre donde tus invitados puedan disfrutar del clima mientras cocinas. Alternativamente, puede que quieras crear un área de bar en tu cocina.

 

 

Además, aprovecha los planes de diseño abierto para hacer espacio para que se reúna más gente. Una de las características clave que quieres incorporar es el espacio para que todos tus invitados se mezclen, pongan su comida y bebida y se relajen. Ya sea que planee para dos o veinte invitados, su cocina puede ser el mejor lugar para el entretenimiento. 

Como sea que pienses usar tu cocina, asegúrate de crear una que coincida con tu estilo. Te encantará tu nuevo espacio.

Tagged in: