Mujeres pelean por un hombre en Bodega Aurrera de Torreón

Dos mujeres se agarraron a golpes de una manera brutal en pasillos de una tienda departamental; al parecer, por un supuesto triángulo amoroso en el que están involucradas.

Un que circula en redes sociales muestra el momento en el que varias mujeres intentan separar a una empleada de Bodega Aurrera y a una clienta que pelean en la zona de cajas, de la tienda ubicada en la colonia Sol de Oriente, en Torreón, Coahuila.

“Suéltala, suéltala”, grita una empleada de la tienda a su compañera, quién no hace caso y continúa jalando a otra mujer que permanece en el suelo a causa de la batalla.

Debido a que las mujeres o ceden en su enfrentamiento, un sujeto, quien al parecer es un elemento de seguridad de la tienda, se acerca y jala a una de las involucradas en la riña, mientras que otra empleada se une a los trabajos para separar a las agresoras.

Luego de varios intentos, por fin logran separar a las mujeres, quienes continúan amenazándose a lo lejos. Para evitar que el asunto se complique, el elemento de seguridad retira a la empleada que participa en la riña y se la lleva, a jalones, a otra zona de la tienda.

De acuerdo con testigos, las mujeres decidieron arreglar a golpes una disputa por un hombre, quien al parecer es pretendido por las dos, algo así como dice la canción de Bronco: “Dos mujeres un camino”.

Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar el momento y destacaron que seguramente el culpable de esta batalla es un “tremendo galanazo”.

Aquí te presentamos algunas de las opiniones que generaron los usuarios de redes sociales tras ver el video:

“Que tremendo oso y el susodicho como si nada. Que se junten las 2 y lo agarren a él mejor”.

“Qué pena, y todo x un tipo que ni las quiere”.

“Qué vergüenza andar peleando un pelado que no las valora, tengan vergüenza y amor propio”.

¿Quién es el William Levy porque el que se andan disputando estas bellas damas?

“Se dio cuenta que el esposo le estaba picando las costillas”.

También puedes leer: Graban a policías que bajan de su patrulla para pelearse… entre ellos

La mañana de hoy lunes en Bodega Aurrerá de sol de oriente se sucitó una riñ@ entre empleadas y clientas, se reclamaban de infiel3s y que le habían bajado el m@rido a la otra . Tuvieron que intervenir los guardias y demás personal

Publicado por Reportes Callejeros Torreón Coah en Lunes, 5 de septiembre de 2022

jcp

Looks like you have blocked notifications!