Luna es una pantera adorable que nació en un zoo de Siberia. Por razones desconocidas, su madre la rechazó, y no le dio la leche y cuidados que necesitaba. Luna tenía pocas posibilidades de sobrevivir, pero una mujer increíble acudió a su rescate. Tenía experiencia criando a grandes felinos y decidió ayudar a Luna cuidándola y proporcionándole una dieta llena de las vitaminas que tanto necesitaba.

Pronto, la mujer cogió cariño a Luna y se la compró al zoo, pero solo porque sabía que podía darle la vida que merecía y necesitaba. Pronto, Luna se volvió parte de la familia y conoció al perro Venza. Tras un largo proceso de presentación y asegurarse de que se llevaban bien, floreció una bonita amistad. Son inseparables y están siempre juntos: jugando, corriendo y explorando. ¡Son adorables!

Más información en: Instagram | YouTube | TikTok

Luna fue rechazada por su madre, así que necesitaba cuidados humanos

Por fortuna, esta mujer la encontró y la cuidó. Tenía experiencia criando grandes felinos, así que era perfecta

Luna necesitaba una dieta especial y vitaminas para sustituir la falta de leche

Si quieres saber más sobre la historia de Luna, puedes mirar sus vídeos en YouTube o TikTok, donde se la ve crecer hasta convertirse en una saludable pantera negra. Eso sí, los vídeos están en ruso. A pesar de todo, son muy entretenidos y es adorable ver a Luna y Venza jugando.

Pronto, Luna se adaptó a su nuevo hogar y familia

Gracias a la increíble mujer que salvó la vida de Luna

Image credits: luna_the_pantera

La mujer que adoptó a Luna tiene experiencia y sabe como cuidar a ese tipo de animales. Sabe qué dieta necesita, las vitaminas y el ejercicio que le hacen falta. Sabe cómo cuidar de una pantera, así que estad seguros de que Luna está en manos capaces y seguras. Recordad ser siempre responsables al adoptar un animal, aseguraos de que podéis cuidarlo y darle el cariño, atención y cubrir sus necesidades, también de forma económica.

Le cogió cariño a Luna y la compró del zoo. Pero solo porque tiene la experiencia y conocimientos necesarios para criarla

Sin embargo, Luna no había conocido aún al otro peludo de la familia, un Rottweiler llamado Venza

Comenzaron despacio, presentándolos con cuidado

Y pronto se hicieron buenos amigos

Tenemos muchos artículos sobre extrañas e inusuales amistades animales, como estas 20 amistades inusuales pero adorables, la de un perro y un pato, o la de un lobo y un oso, para alegrarte el día.

Son inseparables, juegan y corren juntos

Luna ya ha crecido y es una pantera sana y hermosa, con cara divertida y personalidad adorable

¿Qué opinas de la historia de Luna y su amistad con Venza? ¿Conoces historias similares de animales rescatados? Dinoslo en los comentarios y recuerda ayudar y querer a los animales.

Looks like you have blocked notifications!