Phil Claudio, el hombre argentino mejor conocido como “El Chavo Metalero”, pero parece que a Florinda Meza eso no le hace gracia, dice que Phil es una copia barata y que no quiere que se desprestigie el nombre de su marido, y mucho menos los personajes que tanto hicieron reír al mundo. 

Ahora Phil podría ser demandado por Florinda Meza, recordemos que están por lanzar la serie de Chespirito y tratará de que todo se lleve en un orden y por supuesto que se respeto por todas las de la ley la obra completa de Chespirito. De seguir vistiéndose así y llamarse Chavo metalero interpondría una demanda. 

Lee también: El delineado ideal para rejuvenecer las miradas de 40 años

Realmente el parecido de Phil Claudio con Chespirito es asombroso, él mismo cuenta las historias de cuantas veces ha sido confundido con el chavo, el personaje más famoso de Chespirito. Este joven es de Argentina. Cabe destacar que él hace grabaciones con su personaje, el chavo metalero. 

Eso es lo que más le incomoda a Florinda, dice que para nada es un trabajo que sea digno, que no quiere que sea una burla ahora que su esposo ya no está en este mundo. Se sabe que Phil no cuenta con la autorización de Florinda para realizar lo que hace. 

Lee también: Fallece primera actriz Adriana Roel, descanse en paz

El abogado esto es lo que dice: “El titular de los derechos de propiedad intelectual en relación con esta serie mexicana, en este caso la Sra. Florinda Meza y los hijos de Roberto Gómez Bolaños, deben autorizar mediante un permiso legal a la producción que trabaja con el imitador argentino para adaptar o modificar la nueva obra intelectual resultante”.

El Chavo del 8 Metalero es actor, músico y humorista y cuando empezó a grabar la serie de “El pibe”, fue durante la pandemia, ahora se sabe que podría ser demandado por Florinda Meza y para cualquier producción que esté realizando.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Looks like you have blocked notifications!