Este jueves Bettina y Noelia Ferriols Salomón, las hijas de Beatriz Salomóny Alberto Ferriols, denunciaron a su padre. Según trascendió las jóvenes de 18 y 21 años lo acusaron de amenazarlas y prohibirles el contacto con sus tíos maternos, entre otras cosas. Todo estalló después de que radicaran una denuncia policial por un violento episodio.

Al aire de LAM (América), Andrea Taboada explicó que la mala relación entre las jóvenes y su padre viene de larga data pero que la denuncia formal en la comisaría se realizó ayer. “Bettina es la más decidida a ir contra su padre por cosas que ella tiene que contar en la Justicia”, señaló la periodista.

Leé también: Alberto Ferriols reapareció en un video junto a una de las hijas que tuvo con Beatriz Salomón

Acto seguido, pusieron al aire un audio de enero de 2021 donde Bettina cuenta que en los últimos años que estuvo a cargo de su papá no estuvo nada bien. “No aguanto más, me da miedo lo que pueda suceder después de que mi padre se entere de que puse un abogado. (…) Ya me hicieron cosas para que no hable”, expresó.

Sobre el último episodio, precisaron que Betina denunció a su padre porque a las 20.30 del jueves se presentó en la casa que comparte con su hermana, ingresó a su dormitorio sin permiso y dijo que se iba a quedar a vivir ahí y que el perro debía irse del hogar. “Bettina no tuvo más remedio que tomar a su mascota, algunas pertenencias e ir a la casa de sus tíos, Daniel Salomón y Viviana”, precisaron en el ciclo.

En diálogo con LAM, Viviana relató que un día Noelia salió del baño y encontró a su padre en su cama. Cuando le preguntó qué estaba haciendo ahí, él le contestó que era su casa.

Entre las acusaciones que le hace a su padre, Ángel de Brito enumeró: “El episodio del perro, amenazas, el terror que le tienen a su papá, la venta de un auto y de ropa de Beatriz, y la prohibición de contacto con sus tíos”.

La escandalosa relación entre Beatriz Salomón y Alberto Ferriols

En 2004, el médico cirujano quedó envuelto en un escándalo cuando el programa Punto Doc emitió al aire una cámara oculta de su consultorio. En el ciclo de América denunciaban que otorgaba descuentos a sus clientes a cambio de sexo.

Cuando la emisión llegó a su final, dieron inicio a un especial de Intrusos en el que estaban como invitados Ferriols y Salomón, que desconocían el material que habían pasado al aire. El caso derivó en la ruptura de la pareja y un juicio que la exvedette inició contra Eyeworks Argentina S.A y América.

Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, en mejores épocas (Archivo Web).
Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, en mejores épocas (Archivo Web).

Inmediatamente, ellos se separaron y estuvieron distanciados por más de 14 años. Sin embargo, en el último tiempo de vida de la artista, lograron dejar sus diferencias de lado.

Recompusimos la relación. Él volvió a la casa después de muchos años. Alberto acompaña a Noelia y Bettina en los momentos en los que yo no puedo. Hubo un acercamiento, y eso es muy valioso. Hay cosas que yo hoy no puedo hacer y él está cumpliendo muy bien ese papel. Es muy importante el papel del padre porque es difícil criar a los hijos siendo mamá y papá, y él lo está haciendo muy bien. Sí, lo perdoné”, manifestó la actriz en una entrevista con Pronto.

Beatriz murió en julio de 2019 a los 65 años tras una dura lucha contra el cáncer de colon.

Looks like you have blocked notifications!