Casa de muñecas

Construí una casa y la pinté la semana pasada. Concedido, era una casa de muñecas. Pero es una ENORME casa de muñecas.

Sí, enorme. Durante años, Grace nos ha pedido una casa de muñecas para sus muñecas American Girl o de 18 pulgadas, pero me he resistido, sabiendo lo grandes que tienen que ser estas casas de muñecas para que Kit Kitridge y Ruthie quepan dentro.

Pero Grace ha estado mendigando y rogando y se va a la escuela, diciendo: “Mamá, ¿puedes trabajar en mi casa de muñecas hoy?” o “Sostendré a mi hermano para que puedas trabajar en mi casa de muñecas”

¿Cómo se puede decir que no a eso? No pude, así que esto es lo que he estado haciendo (en el par de minutos aquí cuando el bebé me permite trabajar en los proyectos).

Cortamos el contrachapado en tiras de 23-3/4″ de ancho (haz que tu tienda de mejoras para el hogar haga esto por ti si no tienes una sierra de mesa o un camión) y luego usé mi sierra circular inalámbrica Ryobi para cortar las tapas en la forma de la casa. Me gusta mucho esta sierra porque es ligera, tiene un práctico láser en la parte delantera, y coincide con la batería de mi taladro.

Eso, y que es súper asequible y funciona muy bien! Luego cortar las puertas y ventanas, dibujé las ventanas y puertas en cada uno de los paneles, y luego taladré agujeros en cada lado, dentro de las líneas, entonces es sólo cuestión de conectar los puntos, con un rompecabezas.

Cortar las ventanas y puertas fue probablemente la parte que más tiempo consumió de todo este proyecto.

Pequeña casita

Usé una plantilla de Kreg para ensamblar las piezas. No hay muchas uniones, pero debido a que las piezas son tan grandes, fue un poco engorroso pero nada que no pudiera manejar por mi cuenta (los ejes están ocupados cuidando al bebé mientras yo trabajaba en este proyecto). Luego construí un marco de ventana a medida, engrapándolo con mi grapadora y pegamento Ryobi AirStrike.

El rompecabezas es difícil de conseguir perfectamente recto, pero el adorno de la ventana ocultaba cualquier imperfección. Nuestro feliz cliente hizo algunas peticiones que no están en este plan. (No añadimos el adorno de abajo y usamos ruedas giratorias en su lugar).

Y en lugar de las dos habitaciones de arriba, hicimos una habitación completa arriba (pero tuvimos que añadir un 1×2 en la parte superior para apoyar el contrachapado de 1/4″ en la parte posterior.

También añadí una banda de chapa de madera a todos los bordes expuestos de la madera contrachapada para rematarlos. Para los pisos dentro de la casa de muñecas, queríamos conservar la madera, así que usamos tinte.

Es un sólo paso. Aplicar y limpiar.

¡Es bastante fácil para mi hijo de siete años ayudar! También aplicamos poliuretano RustOleum sobre el tinte para proteger los pisos (¡¡¡Como un piso de madera real!!!).

Luego pegamos los pisos con cinta de pintor (hasta que se nos acabó y tuvimos que usar cinta adhesiva) y papel de periódico, ¡Un lijado rápido, y está lista para la imprimación! Jacob roció la casa de muñecas con imprimación, Y luego pinté cuidadosamente la pintura exterior azul en los exteriores.

¡Nos encantó cómo resultó! Pero queríamos que el techo sobresaliera un poco más, Así que cogí un poco de pintura en spray con textura RustOleum y rocié el techo.

¡Es como si fuera un tejado! ¡Por supuesto, Grace amaba la casa de muñecas! ¡Ahora tenemos que amueblarlo! Los planes para esta casa de muñecas siguen, ¡espero que les gusten!

Casa de muñecas rosa