¿Otra vez, Puebla?

Triángulo de las bermudas poblanas.- Un grupo de pasajeros, algunos poblanos y otros chilangos, tomaron un autobús en la ciudad de Huauchinango, en el bello estado de Puebla, rumbo a la CDMX y de un viaje que normalmente toma tres horas de duración, duró la maravillosa cantidad de 420 minutos, es decir siete horas.

Y no es que el autobús se haya topado con alguna manifestación a la salida de Puebla o durante su trayecto, sino que el chófer estaba en sus primeros días de chamba y no conocía la ruta que iba de Huauchinango a la CDMX, por lo que los pasajeros tuvieron que ver seguramente más de una vez la película que pasaron en el autobús.

Un verdadero calvario sufrieron pasajeros del autobús del grupo Filomeno Mata que viajaba de Huauchinango a la CDMX, debido a un chófer inexperto ya que no conocía la ruta. El trayecto era de tres horas y llegó en 7 a su destino pic.twitter.com/DuJ1hILPjT

— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 3, 2022

Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros

Algunos de los pasajeros afectados señalaron que esta demora de más del doble de tiempo, les afectó en otros viajes con los que iban a conectar en la estación de autobuses en la CDMX y hasta el momento no se sabe si la línea de camiones se hizo responsable del error.

Ésta no es la primera vez que los poblanos enfrentan amenazas y misterios, en abril del 2021 hay que recordar que una mañana despertaron y se encontraron con la terrible ciclovía, misma que generó un centenar de soldados caídos que fueron captados por las cámaras de seguridad.

Hablando del criminal amarillo del año pasado: Poblanos quitan las ciclovías porque “las calles son para los coches”

Looks like you have blocked notifications!