Nadie puede estar seguro de los verdaderos motivos que llevan a una persona a vivir en la calle, pude haber ciertas constantes como el abuso de drogas o alcohol, pero eso no son más que manifestaciones de las verdaderas razones que arrojan a la gente a sufrir el exterior, como el desempleo y la violencia.

A menudo vemos a indigentes perdidos mentalmente, pero también están otros que siguen intentando mantener una vida social con los medios que tienen a la mano, como este hombre colombiano en situación de calle que fue captado en las escaleras de un parque en compañía de sus dos perros.

La imagen es simplemente cautivante, pero la razón por la que se encontraban reunidos era para celebrar el cumpleaños de los perritos. En el video que se grabó de manera oculta, entre el follaje del parque, se puede apreciar cómo el hombre saca todo lo necesario de una pequeña mochila para la celebración.

Quizá lo más tierno que se puede observar desde un principio es que cada perrito tiene puesto un gorro de cumpleaños. Además, están sentados al pie de la escalera esperando su pastel pacientemente, que el hombre saca de su mochila junto a dos velas. Después le canta a los dos canes para después partir tres rebanadas.

Es muy temprano para llorar ? pic.twitter.com/sm43GVgFgh

— Lomitos Suavecitos (@SuavesLomitos) January 8, 2022

El hombre canta con mucha enjundia y cariño a los dos perros, los carga y les da de su pastel. La compañía de sus fieles amigos termina por hacerlo derramar el llanto en las escaleras. Quizá llora la soledad y la desprotección que solo puede ser aliviada por sus dos cachorros.

El video fue compartido por la página de Twitter llamada Lomitos Suavecitos e inmediatamente se hizo viral. Desde la aparición del video en redes, el hombre ha sido identificado y ahora se sabe que es conocido como “El Choco”, quien trabaja a diario para mantener a sus perros y su propia vida.

Debido a que se ha compartido el video, ahora la gente se ha unido para ayudar al hombre a mantener a sus perritos y ya reúnen alimento para las mascotas. Los usuarios de redes han dicho que viven en Bucaramanga y ya les han conseguido un celular para que la gente pueda contactarlos directamente.

Choco ya va a conseguir celular para que se pongan en contacto con él directamente para cualquier cosa. Apenas lo tenga les haremos llegar el vídeo para que lo contacten a él.

— Camilo Andrés Cárdenas Garzón

Después de todo, la única diferencia real entre un indigente, los canes y nosotros, es el techo de una casa, pues todos acudimos al calor de los animales para aliviar la tristeza, la soledad y el sentimiento general de haber sido abandonados.

Looks like you have blocked notifications!