Un hombre en Tailandia se convirtió en un ejemplo al brindarle todo lo que tenía a los gatos de la calle e inspiró a muchas personas y juntos le cambiaron la vida no solo a los animales, también a él

El corazón de un hombre y el cariño por los gatos que encontró en la calle fue más grande que los recursos de los que carecía

Este hombre se encontraba con un cartel vendiendo limones en Bangkok y una mujer se percató de él, se acercó, le preguntó más acerca del destino del dinero y documentó la historia en fotografías que compartió en redes sociales y que fueron retomadas por distintos medios.

En Tailandia un hombre en situación de calle se volvió popular cuando compartieron sus fotografías pidiendo dinero para comprar comida para gatos sin hogar, procurándolos en primer lugar que así mismo.

“No importa si me muero de hambre, solo que los gatos están llenos. Amo a los gatos ”,

Esa es la frase de uno de los muchos letreros que este hombre colocaba para llamar la atención de los transeúntes y poder vender algunos de los limones para comprar comida para gato.

Con el paso de los días, las fotos se hicieron virales. La gente comenzó a frecuentar una de las estaciones del BTS (metro) de Bangkok para verle y de esta forma apoyarle. Algunas personas comenzaron a juntar donaciones y otros tantos a comprarle limones. De esta forma pudo tener alimento para alimentarlos y no saltarse comidas.

Más personas se sumaron para apoyarle

Más tarde, ¡otras personas incluso contribuyeron para hacerle un cambio de imagen y ropa nueva!

A pesar de que en ese momento fue famoso, no dejó que la atención se le subiera a la cabeza. Y por muchos meses se dirigió al puente todos los días para vender limas porque su vida no tendría sentido sin sus amados gatos.

“Tu apariencia exterior no importa. Al final del día, tu autoestima se define por lo bueno que eres”

Esto es una de las lecciones que nos comparte esta historia de un tailandés que no tenía para comer y que inspiró a muchas personas para ayudarle sin saber su nombre ni conocerle. Inmediatamente después de cambiar de imagen, volvió a las calles a vender limas porque nunca se olvida de los gatitos que dependen de él.

¿Cómo apoyar? 

Las fotografías de este hombre inundaron la red hace un par de años de acuerdo a Meow y otros sitios.  El cambio de vida, el apoyo vino con él. La última localización fue en Tailandia. Si quieres apoyar, puedes hacerlo de manera local con alguna asociación de animales que opere en tu ciudad o tu país. Puedes donar tu tiempo como voluntario o alimento.  Es la mejor forma de seguir con una historia que si te inspiró puedes continuar en tu comunidad.

Otra forma de ayudar es rescatar y resguardar un gato o un perro mientras le encuentras hogar. No importa si tienes poco o muchos recursos, sólo recuerda ayudar.

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

Te recomendamos leer:

La entrada Hombre sin hogar prefiere quedarse sin comer para alimentar a los gatos abandonados aparece primero en ViajeroPeligro.

Looks like you have blocked notifications!