¡Hogar, dulce hogar! Nuestro hogar es el corazón de todos nuestros festivales y celebraciones. Como uno de los festivales más esperados está en camino de llamar a las puertas, nuestro hogar merece sin duda una espléndida renovación de los adornos del día.

Estamos seguros de que estás listo para decorar tu feliz lugar con muchas lámparas, luces y amor. Aquí hay una lista de algunas ideas simples y baratas para que su creatividad fluya!!

Ideas simples de decoración para Diwal

 

 

Algunas compras baratas y un montón de bricolaje pueden hacer su casa hermosa y magnífica para todos sus invitados diwali. A continuación se presentan algunas ideas que puedes probar para la decoración de Diwali.

1. Luces de hadas: Las primeras de la lista porque son bastante baratas pero se ven muy atractivas. El conjunto de luces multicolores las convierte en una pieza decorativa. Sólo un par de cuerdas en el balcón y su área de vivienda hará que su casa esté decorada para el festival.

También puedes usarlas para otras decoraciones como fijar cuadros o iluminarlos en botellas de vidrio vacías. Pero lo más importante que hay que tener en cuenta es tratar de encontrar luces a pilas para evitar la emergencia de último minuto de encontrar enchufes

 

 

2. Las diyas de hoja perenne: Diyas y Diwali ho mano a mano, ya que no podemos esperar nuestro Diwali sin estas hermosas y siempre verdes diyas de tierra. Cada rincón de la casa se ve hermoso con ellos. Pero también se pueden usar de otras maneras como flotar en un gran tazón de agua. Incluso puedes hacerlos más hermosos usando pinturas acrílicas y materiales de artesanía.

3. Artesanías y decoraciones de papel: Puedes usar papel de artesanía o incluso el periódico para crear cosas artísticas para la decoración del hogar. Las artesanías como el origami, el acolchado, el papel maché y otros traen muchas posibilidades de decoración

 

 

Las artesanías en papel son rentables y se ven muy hermosas y coloridas. Mira algunos tutoriales de vídeo de bricolaje para obtener algo de inspiración y deja que tu creatividad hable por ti.

4. 4. Pantallas de lámpara: Muy de moda, las pantallas de hilo son increíblemente fáciles de hacer y añaden glamour a tu hogar. Todo lo que necesitas es un rollo de hilo o hilo de algodón con pegamento y globos.

Soplar unos cuantos globos y envolver el hilo cubierto de pegamento alrededor del globo. Una vez que el pegamento se seca, el hilo mantendrá su forma. Ahora puedes reventar el globo y pintar estas pantallas de lámpara de diferentes colores. Coloca bombillas dentro de estas pantallas y ponte en marcha

 

 

5. Decoraciones florales: Las flores son un elemento indispensable de Diwali. Pueden ser usadas de varias maneras, en forma de cortinas como cuerdas largas, colgantes de pared o en rangoli. También puedes hacer flores de papel para decorar tu casa.

Las flores pueden usarse para decorar muebles, espejos o barandillas. Haz una guirnalda de flores y añade un poco de diversión extra a tu decoración. También puedes hacer toranes ensamblándolos con hojas.

Aparte de las ideas anteriores, puedes usar tu creatividad para hacer hermosos rangolis y crear diyas. Estos consejos caseros son muy simples y te mantendrán ocupado. ¡¡Tengan un diwali brillante y relámpago!!