Finalmente has decidido que es hora de actualizar los gabinetes y el hardware anticuado que debe desaparecer. Te encantan las salpicaduras de tu vecino y las lámparas. Las encimeras de mármol son hermosas, pero ¿podrás permitírtelas? Lo único que sabes es que quieres que tu cocina destaque y represente tu estilo personal. 

Muebles de gran tamaño

Cuando trabajes con el diseñador de la cocina, incorpora un mueble como un cobertizo, una caja fuerte para pasteles o un buffet. La pieza puede ser pintada a propósito en un color diferente al del resto de los armarios para que se destaque y se convierta en una gran obra de arte. 

Luego, usar detalles y características arquitectónicas para mejorar aún más la pieza, como ménsulas, puertas con parteluces, pies de lujo, pilastras y aberturas de puertas en arco. Cuando todos los demás gabinetes están pintados de blanco, una gran pieza como esta ciertamente resaltará.

Islas únicas

La isla de la cocina es naturalmente el centro de la cocina, manejando todo desde la preparación de la comida, al almacenamiento, a los electrodomésticos de la vivienda con facilidad. En lugar de pintar tu isla del mismo color que el resto de los gabinetes, los diseñadores de hoy en día están haciendo brillar el diseño de las islas pintándolas de un color diferente. 

Si una cocina tiene todos los gabinetes de color blanco brillante, por ejemplo, un diseñador puede recomendar que se pinte la isla de un tono azul marino o verde bosque. Esto hace que la isla sea la estrella de la cocina, y entonces se puede recoger este pop de color en otros accesorios por toda la habitación.

Gabinetes creativos

Otra forma de añadir un acento a tu cocina es variando los propios armarios. En lugar de mantener todos los armarios del mismo color, los diseñadores están cambiando las cosas de un par de maneras diferentes. Una opción es hacer que todos los gabinetes superiores sean de un color y que todos los inferiores sean de otro color.

Los diseñadores incluso han empezado a cambiar la distribución de los armarios. En lugar de colgar todos los armarios superiores a una altura uniforme, ahora puedes encontrar armarios colgados a alturas escalonadas para crear una presentación visual interesante.

Tagged in:

, ,