Hacer que el catering de la fiesta de Navidad para la oficina sea fácil. Echa un vistazo a nuestros 5 consejos sobre cómo puedes hacer que la planificación de tu almuerzo o té de la mañana en la oficina sea muy fácil.

Catering para la ocasión

La disposición general de tu oficina y el ambiente que quieras crear determinará tu menú. Si tu evento se va a celebrar en una sala de conferencias, donde la gente pueda sentarse, puede que te guste un buffet con todos los favoritos de la temporada.

 

Si es en un área abierta donde todos estarán de pie, un bocado o una comida para picar puede ser una mejor opción. Además, ¿qué tipo de ambiente estás tratando de crear? La comida para picar o los canapés mantienen la clase, mientras que una barbacoa corporativa casual permite a la gente sentirse relajada y cómoda.

Pedir comida

Si su oficina está llena de locos por la salud, carnívoros o tiene un requerimiento dietético específico, prueba con armar un menú de catering corporativo que es sabroso y atenderá las papilas gustativas de todos.

Desde tés festivos por la mañana, a almuerzos de trabajo con sabores de temporada, catering de comida para picar en Navidad y barbacoas de empresa.

No te vayas con hambre!

¿Quieres pedir suficiente comida, pero no quieres quedarte con demasiadas sobras? ¡No te preocupes! La navidad es para compartir y disfrutar entre familia y amigos, puedes optar por hacer semana de recalentados!

Bebidas festivas

¡No es una fiesta sin las bebidas! Métete en el espíritu navideño con cócteles y bebidas sin alcohol (o con alcohol también)

Apóyese en nosotros

Sabemos que estás ocupado en esta época del año y que tienes poco tiempo, ¡pero no te asustes! Déjenos ayudarle a quitarle el estrés y asegurar que su evento de vacaciones de la compañía sea un éxito. Recuerda que lo importante es pasar un rato agradable al lado de personas maravillosas.

¡Disfrute de sus fiestas! 

Tagged in:

, ,