Mosaico para tu hogar

¿Quién necesita un costoso armario de joyas cuando puedes acceder a tus joyas mucho más fácil y económicamente desde un portabolas hecho por tu servidor?

Pinta y seca un pequeño trozo de madera de artesanía, usa adhesivo de construcción para fijar una fila de ganchos de metal, o mejor aún, pequeños cristales, y luego monta la madera en la pared.

Con tus collares y brazaletes favoritos en los ganchos, es fácil elegir lo que quieres y devolverlo al final del día. Compactos y ligeros, los estantes flotantes de esquina como el familiar estante IKEA Lack son opciones de almacenamiento ideales en interiores con escasez de espacio.

Para instalar uno sin romper la caja de herramientas, adhiere las tiras colgantes de cuadros Command a ambos lados del estante, luego encaja el estante en la esquina y aplica presión hasta que se quede en su sitio.

Disponga los artículos decorativos, libros y fotos en el estante para animar la habitación, pero manténgase alejado de los libros de texto y otros objetos pesados.

Mosaico

Las tiras son fuertes, pero no querrás presionar a tu suerte. Colgar la tela como papel tapiz puede transformar una habitación, ya sea que cubra las cuatro paredes o sólo una pared de acento.

Es pan comido, y es fácil de quitar, lo que hace que la tela sea una gran opción para los inquilinos o los propietarios con fobia al compromiso.

Mida y corte la tela de su elección a un tamaño un poco más largo que la pared, péguela con cinta adhesiva y luego use un rodillo de pintura para aplicar almidón líquido en el área debajo de la tela.

Alise la tela sobre la pared, y luego pinte el almidón adicional en la parte superior de la tela. Repita este proceso con secciones adicionales de tela, haciendo coincidir cuidadosamente cualquier patrón, hasta que la pared esté cubierta.

Mosaico