Bricolaje

A lo largo de los años, Jason Bloom ha realizado muchos proyectos de bricolaje (Do it Yourself) en Jupiter y West Palm Beach, incluyendo azulejos de baño, porches de pantalla, duchas, armarios, pintura, riego, electricidad, etc.

Muchos de los proyectos han salido bien y han supuesto un importante ahorro de costes. Unos pocos, por el contrario, cuestan más que si se hubiera contratado a un profesional, ya que aprender lo que se está haciendo puede ser costoso. Dicho esto, soy un gran defensor de las proyecciones de bricolaje. Consejos de Jason Bloom para el bricolaje:

Comprenda el alcance total de lo que está haciendo antes de comenzar la demolición. Sé por experiencia personal que una vez que usted comienza la demolición es demasiado tarde para retirarla y usted pasará muchas noches y fines de semana terminando un proyecto que usted pensó que era una buena idea en el momento.

Asegúrate de que realmente tienes tiempo para completar el proyecto antes de empezarlo

Elabore un presupuesto antes de empezar el proyecto y compárelo con los presupuestos de los profesionales que pueden realizar el mismo trabajo. Es importante tener en cuenta todos los costes y auditar cualquier gasto imprevisto.

A veces se dará cuenta de que es menos costoso contratar algo, ya que el contratista ya tiene las herramientas, el equipo y el ahorro de costes de los materiales que no están disponibles para usted.

Asegúrese de verificar que no necesita permisos para el trabajo que está realizando. La aplicación del código que aparece en su puerta deteniendo el proyecto e imponiendo sanciones y tasas no es el momento en el que quiere darse cuenta de que necesitaba un permiso para hacer ese trabajo.

Si no estás seguro de cómo hacer algo, busca primero en Internet (o encuentra a un amigo que lo haga). Estos recursos incluyen youtube para los videos de instrucción. Estos recursos pueden ser de gran ayuda, ya que puedes ver diferentes técnicas para completar la tarea.

Investiga, investiga, investiga… aquí es donde consultar a un contratista primero puede ser útil para obtener una cotización para que puedan apuntar en la dirección correcta para los productos y el alcance del trabajo que pueda tener.

Asegúrate de que tienes las habilidades básicas y las capacidades físicas para hacerlo. Si no puede clavar un clavo, probablemente sea mejor no instalar ese nuevo suelo de madera.

Madera

Unos cuantos proyectos que se pueden hacer en plan bricolaje y que tienen el potencial de crear mucho valor incluyen

Suelos: Los suelos de baldosas y de madera pueden ser un gran valor añadido y pueden ser instalados por la mayoría de los bricoladores decididos.
Nueva puerta de entrada
Nueva puerta de garaje
Mejoras en el aislamiento
Sustitución de interruptores de luz, ventiladores de techo y tomas de corriente (Asegúrese de que el interruptor está apagado)
Rociadores y riego
Paisajismo
Pintura (Esto puede ser un gran ahorro de costes y la mayoría de la gente puede hacerlo sin problemas)
Retiling su cuarto de baño (A veces usted puede hacer su cuarto de baño parece una suite Palm Beach Resort y otros como el baño de la parada de descanso. Usted necesita asegurarse de tomar su tiempo y hacerlo bien la primera vez!)
Reparación de una pequeña fuga en el techo.

Reparar

Tagged in: