Uy, esto enloquecerá a los de Derechos Humanos

Paraíso de la justicia divina.- El perro pitbull que atacó el otro día a un ratero que se intentó meter a una casa, no será sacrificado como lo pedía la cínica familia del ladrón.

A ver, se las bareájamos más despacito: hace unos días, un ladrón intentó entrar a un domicilio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas pues… para robarlo, sin contar con que la familia tenía un perro de raza pitbull en la cochera, quien al percatarse que el caco estaba metiéndose a la brava se le dejó ir al sujeto y por poco le arranca un brazo.

El pitbull que atacó a un ladrón debería ser considerado para la medalla al mérito

El individuo de nombre José “N” (debe ser “Nieto” o “Naranajo”, ahí para tener el chisme completo) duró 10 días en el hospital en observación debido a las lesiones que se auto provocó le provocó el can.

Sujeto entró a robar a una casa y fue sorprendido por un Pitbull que casi le arranca el brazo. Esto ocurrió en el Ejido de #Copoya en Tuxtla Gutiérrez #Chiapas, familiares del ladrón, exigen que el perro sea sacrificado. ¿Usted qué opina?#ElefanteUrbano #LamentableNoticia pic.twitter.com/sVHXe82nvP

— Elefante Urbano (@ElefanteUrbano) October 9, 2022

Estuvieron tan feas las lesiones que la familia del honorable individuo empezó a exigir a las autoridades que sacrificaran al animalito (háganme ustedes el favor) por haber defendido el hogar de sus dueños, pero se acaba de saber que no se la hará nada al perro, cerrando así la historia en un completo final feliz.

“La autoridad municipal no contempla el sacrificio de algún animalito, no encontramos elementos para iniciar algún proceso sancionador, pero que quede claro que está autoridad no contempla ningún sacrificio”, declaró el director de riesgos sanitarios Municipal de Tuxtla Gutiérrez sin poder borrar una sonrisa de su rostro.

🐶“Max”, un perrito que vive en un domicilio del ejido Copoya en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, defendió su hogar luego de que un ladrón intentara ingresar al particular para llevarse las pertenencias de su familia. #Pitbull #Chiapas #Copoya https://t.co/i3DvCKl2Dp

— EnElRadar (@enelradarcom) October 10, 2022

Como dijimos, esto es una historia con final feliz en donde el perro fue salvado, y los dueños de la casa mantuvieron sus pertenencias intactas; y listo, no hay nada más que informar y cerramos la nota de manera émpatica:

Y por si se acaso te paso: los vatos de Molotov se agarraron a golpes con una banda chilena en pleno escenario donde iban a tocar.

Looks like you have blocked notifications!