Disfruta este rico pastel con tus seres queridos estas navidades

La Navidad está a la vuelta de la esquina y esta promete ser una como ninguna otra.

Con los posibles límites en cuanto a la cantidad de gente que puedes tener encima, te podría apetecer sacar todas las paradas para los que están reunidos alrededor de la mesa.

Y mientras que puedes tener el pavo en pre-pedido y tus adornos especiales fuera del ático, cuando se trata de un postre espectacular puedes confiar en M&S para entregar un dulce que te hará sonreír de oreja a oreja esta Navidad

 

 

El favorito de la calle ha tomado su popular pastel Colin la Oruga y le ha dado un cambio de imagen muy alegre.

La tarta de chocolate ha sido animada para la época más maravillosa del año con chocolate en forma de regalo en su espalda, medias de confitería en sus muchos pares de pies y un alegre sombrero de Santa Claus de chocolate sobre su dulce cara

 

 

El Colin festivo es uno de los muchos nuevos artículos de Navidad de M&S. La gama festiva completa se lanzará este diciembre contando en su menú con las Mini Salchichas Rebozadas al estilo de una tienda de papas fritas, los Buñuelos de Pollo y los Mini No Pollo Kievs de Plant Kitchen con todo el sabor a ajo y nada de carne.

Destinado a una fiesta con niños y adultos por igual, el festivo Colin costará 10 libras y estará disponible en la tienda a partir del 19 de diciembre, así que marquen sus calendarios.