Después de que Melissa Paredes pidiera una variación en la tenencia compartida con su menor hija, Magaly Medina reveló que Rodrigo Cuba le concedió una entrevista en exclusiva para su programa de espectáculos.

El lunes 23 de mayo mostrará la conversación completa donde el futbolista nacional rompió su silencio luego de que su exesposa saliera en diferentes espacios de farándula para contar su versión.

De acuerdo con Magaly Medina, la entrevista con Rodrigo Cuba fue muy extensa y no alcanzará a presentarlo en su programa de este viernes por lo que decidió con su equipo esperar hasta la próxima semana.

“Es una conversa muy larga, muy sincera, de hechos que él no ha querido contar. Esta vez, pasados ya tantos meses y a puertas de un posible juicio con su exesposa, se sentó y nos habló. No hubo preguntas que no quisiera contestar”, dijo.

La conductora de “Magaly Tv: La firme” prometió que las declaraciones de Rodrigo Cuba darán mucho de qué hablar: “A Melissa Paredes todos la hemos escuchado, pero al ‘Gato’ no. Esta vez él habla con mucha sinceridad, tranquilo. Habla muy bien, se expresa bien, sincero, me pareció honesto”, agregó Magaly Medina.

Finalmente, indicó que también conversó con Ale Venturo, pareja del futbolista, y se refirió a ella como una joven “muy tranquila e inteligente”.

Melissa Paredes negó haberle sido infiel a Rodrigo Cuba

Melissa Paredes continúa en el ojo de la tormenta después de su polémica separación con Rodrigo Cuba tras el ‘ampay’ con Anthony Aranda, en medio de su matrimonio con el futbolista.

Ante esta situación, la modelo peruana reveló que no le fue infiel a su exesposo y asegura que ahora sí es feliz.

“Tengo gente que me escribe y me dice ‘antes él me caía bien, pero ahora ya cambié’, ‘tienes derecho a ser feliz’ y eso es bonito porque era gente que pensaba otra cosa de mí al principio. Me he caído y levantado, porque debo continuar, no venirme abajo por lo que piensen los demás, porque así no voy a ser feliz. Sufro sí, lloro sí, pero sigo adelante y con mejor actitud”, dijo para el Trome.

Asimismo, Melissa Paredes contó que no convive con Anthony Aranda y pidió que dejen de comparar su nivel económico con la del bailarín:

“Estamos empezando como pareja, no te voy a decir que cuando vamos a comprar, él me dice ‘te apoyo’ y yo no le voy a decir no, también hay que aprovechar, es parte del coqueteo. Mi economía y la de él son diferentes, él ve sus cosas en su casa y yo las mías aquí. No vivo con él, sí, somos novios, mi dinero es mío y el de él es suyo, y si quiere compartir conmigo, bien, y si yo también deseo hacer lo mismo, es nuestro problema y no entiendo por qué se enfocan tanto en el dinero. Eso es muy superficial”, concluyó.

Más información

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio… y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Looks like you have blocked notifications!