El lazo de una madre y su hijo es inquebrantable sin importar la edad…Una madre de 98 años se mudó a una casa de retiro a procurar a su hijo de 80 años y pasar tiempo juntos

Nada como el amor de madre

Una madre está en las buenas, las malas y cuando el tiempo pasa. La historia de Ada Keating de 98 años procurando a su hijo Tom de 80 años es una clara muestra que para ser madre no hay límites.

Ada se mudó a la residencia Moss en Liverpool, Reino Unido. Madre e hijo comparten un vínculo especial ya que Tom jamás se casó y fueron inseparables. Les encantaba compartir el tiempo jugando cartas o viendo alguna serie.

Ada y su difunto esposo Harry tuvieron cuatro hijos: Tom, Barbara, Margi y Janet, quienes murieron a la edad de 13 años. Antes de jubilarse, Tom era pintor y decorador y Ada era enfermera auxiliar en un antiguo hospital.

Tom y Ada pasan sus días jugando juegos de mesa, platicando con el personal y viendo programas de televisión. Como pasan mucho tiempo juntos ya tiene una rutina.

La nieta de Ada, Debi Higham, y otros miembros de la familia eran visitantes habituales del hogar de ancianos en Page Moss Lane, y en su momento estuvieron felices que Ada y Tom estuvieran juntos.

‘No hay separación de ellos. Nos tranquiliza saber que ambos están siendo atendidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana ‘ comentó la nieta

El administrador de la residencia, Philip Daniels, dijo: “Es muy conmovedor ver la estrecha relación que comparten Tom y Ada, y estamos muy contentos de haber podido satisfacer las necesidades de ambos.

Es muy raro ver a madres e hijos juntos en el mismo hogar de ancianos y ciertamente queremos que su tiempo juntos sea lo más especial posible. Son inseparables”

“Le doy las buenas noches a Tom en su cuarto cada noche y al día siguiente le digo buenos días, voy a desayunar y después él me busca” declaró Ada en su momento para Daily Mail

Ser madre es una vocación y esta historia resalta el compromiso que adquieren desde el día que tienes a tu bebé en los brazos. La fuerza que alimenta a la familia es importante y llena el alma. Sin duda una de las mejores historias que podemos transmitir.

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

Te recomendamos leer:

La entrada Mamá de 98 años se mudó a un asilo para cuidar a su hijo de 80 años de edad aparece primero en ViajeroPeligro.

Looks like you have blocked notifications!