A estas alturas seguro que ya conoces la historia de Carlos Alegre, un joven que fue fotografiado estudiando en plena calle aprovechando un descanso entre pedido y pedido y cuya imagen se volvió viral en las redes sociales a las pocas horas.

Además de repartir comida a domicilio para pagarse sus gastos, Carlos estudia mecánica de competición en la Escuela EMA, donde acude a diario para formarse como mecánico profesional con la esperanza de trabajar algún día en el Mundial de Motociclismo.

Este futuro mecánico habló para Antena 3 Noticias a los pocos días de hacerse viral su imagen y reconoció que para él fue una sorpresa el revuelo que llegó a causar su imagen estudiando en un portal: Vi a un hombre que estaba sacando fotos, pero yo estaba concentrado en lo que tenía que hacer y no le di importancia. Te sacan una foto, te haces viral y te pasan estas cosas que lo único que te queda es aprovecharlas”.

Su sueño, afirma, es “llegar a lo más alto de este mundillo, que es MotoGP”, y destaca quién es, para él, su referente dentro de este paddock: “Para mí Márquez es el máximo ejemplo a seguir”, destaca Carlos, que logró un trabajo como mecánico en prácticas en el Concesionario Servihonda Málaga a raíz de su foto más famosa.

Marc Márquez, que estos días permanece en Cervera centrado en la rehabilitación de su brazo derecho mientras todo el paddock de MotoGP arranca motores en Qatar, no tardó en conocer la historia de Carlos Alegre, y no ha dudado en enviarle un mensaje para destacar su actitud tan positiva e invitarle a un gran premio para que conozca, desde dentro, cómo se trabaja en MotoGP.

Aquí puedes ver el vídeo que el #93 le ha dedicado a este futuro mecánico de MotoGP:

Looks like you have blocked notifications!