Desde el inicio de la humanidad se tiene como teoría que un hijo debe ser concebido por un padre y una madre que estén casados o que por lo menos mantengan una relación sólida.

Hoy en día estos conceptos o estereotipos marcados por la sociedad han cambiado totalmente, ya que vemos familias completamente funcionales en donde ambos padres son hombres o mujeres, donde en el hogar solo hay un progenitor o casos en que si se encuentran ambos padres pero viven en una eterna guerra por incompatibilidad de caracteres.

Es por eso que pensando en todos estos escenarios esta pareja de amigos tomó la decisión de tener un hijo y así cumplir su sueño de ser padres, lo que llama la atención de esta historia es que ambos siguen siendo amigos y simplemente se comparten responsabilidades.

La periodista Agustina Kämpfer reveló que tras su ruptura con quien sería su esposo, tomó la decisión de concebir a su hijo con su mejor amigo, el reconocido chef Agustín Badaracco.

“Nosotros desde muy pequeños éramos muy unidos, ambos estábamos pasando por momentos difíciles en nuestras vidas, saliendo de relaciones de muchos años y nunca perdimos el contacto. Un día coincidimos en algún restaurante, tomamos algunas copas de vino y la noche simplemente se alargo».

Al momento de hablar sobre el tema de tener un hijo juntos, ambos fueron muy maduros para llegar a la decisión de que tendrían un bebe pero no se iban a comprometer en una relación.

La periodista mantuvo en secreto toda su historia, se rumoraba que había sido por inseminación artificial y fue por esto que Agustina salió a desmentir toda la historia.

“Los dos soñábamos con ser padres, basto solo una noche, una oportunidad y quede en estado, Juan llegó a este mundo siendo concebido de una manera natural y sólo puedo decir que fue una noche mágica en donde dos amigos se conectaban por un objetivo en común, ser papás».

El pequeño Juan crece siendo un niños feliz, con sus padres queriéndose y respetándose en todo momento.


“No vivimos juntos pero la manera en que Juan nos conecto nos ha hecho tener una relación de amigos mucho más fuerte, mi mejor decisión en la vida fue tener a mi hijo con mi mejor amigo».

Fuente: PQNA

Looks like you have blocked notifications!