Bricolaje
Es miércoles, ¡Ya sabes lo que eso significa! Es la hora del miércoles de los 8 mejores proyectos diy de la web. Comparto algunos de los mejores posts que he encontrado mientras daba un “paseo” por internet esta semana.

Tentadoras decoraciones de mesa y centros de mesa

Conocí a Jennifer de Simply Ciani en Haven el pasado julio, y tuve el placer de sentarme con ella en una cena. Fue una bendición conocerla, aunque todavía no conocía su blog.

¡Y vaya que me lo estaba perdiendo! Esta hermosa mesa de otoño es sólo una muestra de lo que comparte con nosotros en su blog Siempre me impresiona la belleza y el arte que Holly de Home with Holliday (sí, Holliday es su nombre de pila) muestra en la decoración de su casa Está especialmente dotada para los arreglos florales y los centros de mesa (¡Ah, y también tiene un consejo especial para ahorrar dinero que comparte en este post!)
¿Has visitado ya Stonegable? Pues deberías hacerlo. Yvonne no sólo es una mujer que ama al Señor (tiene un post devocional todos los domingos), ella es una diseñadora increíble, también. ¡Basta con mirar este centro de mesa!

Centros de mesas

Muebles Fabulosos

Tenía que compartir la otomana diy de Jann. ¡La tela es preciosa, y su tutorial es maravilloso! Este cabecero de granja es perfecto para la habitación de un niño… ¡Pero se puede trasladar a cualquier tamaño de cama!

Muebles DIY Jann

Ponte a trabajar (¡Y a decorar también!)

Marissa tiene un pequeño y oscuro secreto… esta cesta no sólo es hermosa (para cualquier estilo de decoración, debo añadir), ¡Sino que hace un doble trabajo!

Tiene algunas decoraciones otoñales maravillosas y asequibles que quizá debas tener en tu casa The Little Yellow Wheelbarrow comparte estos hermosos posavasos y Laura nos muestra paso a paso cómo crearlos… ¡E incluso se pueden teñir para dar un toque de color a tu decoración!

Decoraciones interiores

Guiños Extra

¿Te preguntas a veces si todo el mundo se sube al carro? Este increíble autor siempre me hace llorar de felicidad. Me encantan las piñas para la decoración de otoño e invierno! ¿Quién iba a saber que las especias eran fotogénicas? Y, si estás buscando unos cojines de otoño increíblemente asequibles y adorables…

Invierno

Tagged in: