Una mujer fue a limpiar una casa abandonada, y cuando revisaba el ático para organizarlo y limpiarlo se llevó una increíble sorpresa, ya que en este lugar se encontraba una perrita que aparentemente llevaba muchos días atrapada allí.

La mujer estaba aseando una casa del condado de Carbon, Pensilvania, y al encontrarse con la perrita encerrada en el ático, no sabía qué decisión tomar. Entonces, decidió llamar a su cuñada, Jami Lassell, quien le dijo que en pocos minutos iría para ayudar a la perrita.

Jami dijo a The Dodo:

«Le dije: Estaré allí en 10 minutos, ella me respondió: Solo te advierto, ella es completamente piel y huesos. No sé la última vez que le dieron algo de comer».

Mujer aparece para cambiar la vida de una perrita

Jami finalmente llegó a la casa y conoció a la perrita, y se sorprendió por el cálido y cariñoso saludo que le brindó.

La mujer agregó:

«Es la perrita más cariñosa que he conocido. Tan pronto como me vio, su cola comenzó a moverse, solo quería amor».

El plan inicial de Jami era acoger a Remi hasta que estuviera sana, y luego encontrarle un hogar amoroso para que continuara su vida como se lo merece. Pero desde el momento en que Remi puso un pie en la casa de Jami, los planes cambiaron totalmente, ya que se robó el corazón de todos.

«Ella vino a casa conmigo y yo estaba como: No puedo renunciar a ella».

Remi recibió un par de baños medicados para combatir las pulgas, también la alimentaron con ricas comidas y luego la llevaron al veterinario.

Allí se enteraron de que Remi tenía una patita lesionada, y probablemente necesitaría una intervención quirúrgica para recuperarse por completo de su lesión.

A pesar de todo el dolor que la perrita había soportado, siempre demostraba ser una criatura llena de amor y acariciaba a todos los que conocía.

Jami dijo:

«Cada vez que ve a alguien, su cola se mueve y sus orejas se animan».

Remi también es muy paciente, sobre todo cuando se trata de los cuatro hijos pequeños de Jami, pues sabe que son sus hermanos adoptivos. Incluso Jami asegura que la perrita es mejor con los niños que con otros animales, ya que los deja hacer todo lo que quieran.

Jami agregó:

«Tenemos cuatro niños en la casa, y ella les deja tirar de ella, acariciarla. Haga lo que haga un niño, simplemente dejará que lo hagan».

Luego de estar por unas pocas semanas en su nuevo hogar, Remi creó un hermoso vínculo con su hermano de 9 meses. Se la llevan muy bien, se han convertido en mejores amigos y se volvieron inseparables, todo lo quieren hacer juntos, incluso duermen juntos al lado de Jami.

Sin duda, gracias al buen corazón de Jami, Remi ha logrado transformarse en una perrita feliz y saludable, como debió ser desde un principio.

Looks like you have blocked notifications!