Durante años se ha hablado de la fuente de la juventud, lamentablemente no se ha encontrado, por lo que buscamos formas de vivir el mayor tiempo posible y de la mejor manera. Todos aseguran tener trucos, relajación y yoga, tal vez, otros lo atribuyen a una buena alimentación, pero este caso es uno que solo beneficiaría a las mujeres.

Y esta es la historia de Agnes Gertrude Eleanor, una mujer de 90 años que asegura haber vivido tanto gracias a no tener, ni haber tenido, un esposo.

Ella asegura que no tienen ningún tipo de enfermedad, inclusive a tan avanzada edad camina sin bastón o herramientas que los ayuda. Cree poseer una vida de calidad y todo gracias a que no tiene marido, pero aclara que aunque algunos creen que lo tuvo, la figura de esposo no existió en su hogar.

Love What Matters

Alegando que esto es de los factores más importantes al momento de tener una vida larga y feliz, pues cree que un esposo habría sido estresante.

“Estoy convencida que estas verduras de hoja verde no son la única razón por la que estoy vivo tanto tiempo. La falta de estrés de vivir sin mi marido me ha mantenido con vida, andando (como le gusta decir a mi nieta), y durante todos estos años, estoy segura de ello. En mi vida, he conocido a decenas de hombres que engañan a sus esposas, recurren a la aguja y las abandonan, mueren y las dejan con el corazón roto”.

–Agnes Gertrude Eleanor dijo a Love What Matters

Si bien ha tenido grandes amigos y amantes a lo largo de su historia, ninguno con la capacidad de robarle su tranquilidad ha llegado a su vida. Entonces lo que hace, es menos trabajo. Cocina, limpia y lava, pero para ella sola, cuando quiere y no porque alguien más se lo pide.

Love What Matters

A la fecha disfruta de sus 90 años de edad, espera cumplir más para seguir compartiendo con su familia. Y bueno, no teme compartir su secreto para quien lo desee, no los invita a estar solteros, pero dice que tampoco está mal estarlo, como es su caso.

Looks like you have blocked notifications!