Nadie dijo que los matrimonios fueran fáciles y aquellas parejas que ya firmaron los papeles o se juntaron para formar un hogar lo saben. Con el tiempo empiezas a conocer profundamente a la persona con la que vives y esos pequeños nuevos detalles crean un ambiente agradable para ambos o, desgraciadamente, hacen que la relación se vaya desplomando poco a poco, por lo que buscan algo que pueda reavivar la unión.

Un ejemplo de ello son Monica Huldt, una modelo sueca de 37 años, y su esposo John, quienes viven en Arizona. Actualmente, ambos se dedican a producir contenido para OnlyFans y, según cuenta la mujer, hace algunos años tuvo una baja en su deseo sexual. Obviamente, esto le comenzó a causar problemas en su matrimonio, pero pronto encontraron la manera de superarlo.

Monica comenzó a luchar contra su baja de libido desde 2015, después de haber trabajado diariamente como stripper. Siempre estaba rodeada de hombres y de atención, por lo que el sexo le comenzó a desinteresar.

Realmente me puse de mal humor y cuando llegué a casa no quería tener sexo ni que mi marido me tocara.

Para combatir esto, primero intentaron hacer un trío, lo que Monica encontró excitante, por lo que repitieron, pero esta ocasión lo hicieron para su cuenta de OnlyFans. Sin embargo, ella no quería que el bajo deseo de su parte afectara a su esposo. Por ello llegaron al acuerdo de que él podría tener relaciones sexuales con otras mujeres. Monica dice que esto les viene bien a ambos y que incluso ha fortalecido su matrimonio.

Confío en mi esposo al 100 por ciento y creo que incluir a otros en nuestro matrimonio ha hecho que nuestra vida sexual sea tan maravillosa y, en general, ha hecho que nuestro matrimonio sea mucho más fuerte.

—Monica Huldt

John tiene 40 años y después de haberse filmado con otras personas, comenzó su cuenta de OnlyFans, en donde él comparte en videos e imágenes a las chicas con las que se acuesta.

Pensé, ya estamos filmando con otros, ¿por qué no tener dos páginas y él puede disparar con las chicas por su cuenta? Para él es divertido y lucrativo.

Sin duda, llevar una relación de este tipo recae en la confianza que se tienen el uno al otro, lo que Monica ha dejado muy en claro, pues hace tan solo unos meses compartió para Metro cómo es su vida en el hogar junto con John y se definió como “una esposa complaciente”. Además, en el artículo afirmó que ella está bien con los “cánones” de los roles de género y que más mujeres deberían “adoptar un papel doméstico de esposa tradicional”.

De fuera podemos ver que “todo está bien en casita” y que están a gusto con las decisiones que han tomado en sus relaciones. Además, en sus negocios no les va nada mal, pues sus ganancias están alrededor de los 150 mil dólares al mes. ¿Deberíamos seguir su ejemplo?

Looks like you have blocked notifications!