La honestidad siempre resulta ser la mejor opción a la hora de comunicar algo a tu pareja. La prueba de esto la dio una mujer brasileña, quien se cansó de llevar una doble vida y le dijo a su esposo que tenía a un amante, pero que los amaba a los dos y por eso quería que todos vivieran juntos y felices.

Aquí es donde les pregunto: ¿Qué hubieran hecho ustedes? Pues el esposo de esta mujer lo tomó de muy buena manera y aceptó la relación poliamorosa que su mujer le proponía. Desde entonces, la mujer y sus dos parejas comparten la casa, los deberes y el amor.

Andreza es la mujer que juntó a sus dos amores bajo el mismo techo en Piauí, Brasil. Ella cuenta que estaba casada con Miranda, el primer hombre en su vida, pero luego conoció a Reginaldo, de quien también se enamoró y con quien llevaba una relación secreta. Sin embargo, Andreza se cansó de tener que ocultar que amaba a dos hombres. Entonces se preguntó “¿qué debo hacer si amo a dos personas?” y llegó a la conclusión de que no podría elegir entre ellos, por lo que les propuso vivir en concordia.

Ambos varones cuentan que lo más difícil fueron los primeros días viviendo juntos, pero que luego de pasar un rato juntos y tomar unas cervezas, se volvieron muy amigos. Los dos trabajan y, de esta manera, la economía de la casa ha mejorado. Miranda se dedica a la recolección de cangrejos, mientras que Reginaldo es un servidor público y juntos mantienen a su nueva familia.

Por su parte, los dos hombres dicen amarla mucho. Reginaldo expresa su más profunda admiración por la valentía de formar un hogar atípico y contra los señalamientos de la sociedad, mientras que Miranda dice que los más importante es la felicidad de los tres.

Looks like you have blocked notifications!