• El e-commerce es uno de los sectores que más ha crecido durante este contexto de pandemia. En el 2020 unos de los temas que unió a las empresas fue el del comercio electrónico, gran parte de las empresas tuvieron que recurrir a esta herramienta para sobrevivir a la crisis sanitaria.

  • Estas estrategias de crecimiento del e-commerce siguen y seguirán estando presentes, para muestra Mumuso, la empresa de diversos artículos comenzó el año con la instauración su nueva tienda online.

  • Esta nueva apuesta busca redondear la estrategia de expansión de la empresa, que ya operaen Sinaloa, Nuevo León, Morelos, Puebla, la Ciudad de Mexico. Actualmente la empresa se encuentra presente en más de 30 mercados diferentes.

El e-commerce es uno de los sectores que más ha crecido durante este contexto de pandemia. En el 2020 unos de los temas que unió a las empresas fue el del comercio electrónico, gran parte de las empresas tuvieron que recurrir a esta herramienta para sobrevivir a la crisis sanitaria.

De acuerdo a datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), durante el paso de la pandemia las ventas del e-commerce aumentaron, Según el grupo 5 de cada 10 empresas en en México duplicaron su crecimiento en internet.

De acuerdo al reporte reveló que 2 de cada 10 experimentaron han experimentado crecimientos de hasta 300 por ciento, en el volumen de los negocios del las ventas en línea. Prácticamente todas las empresas han tenido que apostar por el e-commerce.

Nuevas tiendas se suman el e-commerce

Estas estrategias de crecimiento del e-commerce siguen y seguirán estando presentes, para muestra Mumuso, la empresa de diversos artículos comenzó el año con la instauración su nueva tienda online.

Esta apuesta de la marca, por su servicio de e-commerce, se dio a conocer a través de redes sociales. El nuevo portal tendrá secciones como belleza, accesorios, línea masculina, cabello, cuidado facial, salud y bienestar, higiene, uñas, electrónica, hogar, juguetes, repara y accesorios, cocina, papelería y viaje.

También puedes leer:

Esta nueva apuesta busca redondear la estrategia de expansión de la empresa, que ya operaen Sinaloa, Nuevo León, Morelos, Puebla, la Ciudad de Mexico. Actualmente la empresa se encuentra presente en más de 30 mercados diferentes.

Uno de los competidores directos de Mumuso, es Miniso, que también ha provocado una expansión a través del e-commerce. Mumuso finalmente concretó su tienda de e-commerce, después de apostar por el comercio electrónico a través de Amazon, Lino, Soriana, Privalia y en Mercado Libre, e incluso Rappi.

Looks like you have blocked notifications!