Yerry Mina se ha caracterizado por su humildad y buena vibra, por ello el nacimiento de su hija fue un hermoso acontecimiento.

En Instagram el defensor del Everton publicó las primeras imágenes con su hija recién nacida, y por ser uno de los jugadores más queridos del momento la publicación llegó a los cerca de 160 mil corazones en menos de dos días. La mamá de la niña, Yeraldine Molina, posó con mucho estilo y sencillez junto al jugador y la bebé.

Una motivación más para el defensor

Yerry Mina y su esposa, llamaron a su pequeña hija Kristine, la alegría de la nueva integrante de la familia se ha convertido en la principal motivación del defensor, tanto así que a pesar de su lesión continúa con su equipo. (Luis Díaz es nominado a premio de la FIFA por mejor gol del año)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina)

Las primeras imágenes de Kristine son paseando con sus orgullosos padres, quienes no ocultan su humildad y alegría, así mismo en anteriores publicaciones el jugador había referido a su pequeña como “un regalo de Dios”. (Niño que abrazó a Neymar en Barranquilla recibió increíble regalo del futbolista)

Así fueron las palabras del jugador, antes que llegara su bebé

“Tu nuestra princesa Kristine, el regalo más grande que Dios nos ha dado, le damos tantas gracias por ti, nos sentimos afortunados de tenerte en nuestras vidas y saber que pronto te tendremos en nuestros brazos, te esperamos con ansias y llenos de mucha alegría”, escribió el nacido en Guachené en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina)

Felicidad en la Selección Colombia

Ante el emotivo momento que vive el defensor del Everton, su amigo James Rodríguez le comentó en la publicación con un corazón rojo, que demuestra el amor y aprecio que ya siempre por la bebé, misma acción que hizo el volante Carlos Sánchez. (El día que Cuadrado con su buena actitud logró calmar a Cristiano Ronaldo)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina)

Sin duda, la bebé Kristine llenó de felicidad su hogar y el corazón de los amigos de su padre.

Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com

The post Nació la primera hija de Yerry Mina: “Eres mi regalo de Dios” appeared first on La Nota Positiva.

Looks like you have blocked notifications!