Hay personas despiadadas y luego está la novia de este chico, que no pudo ver las banderas rojas antes de que cosas malas le sucedieran a su mascota, pues la chica intentó deshacerse del gato de su pareja abandonándolo lejos de casa, acción que inevitablemente llevó a la disolución del noviazgo.

Todo tiene que ver con Raven, el gato adorado de un joven atormentado que subió su historia a Reddit y que contó que hace un par de meses se había conseguido una novia y tras dos años de relación, habían decidido mudarse juntos para compartir más tiempo. Pero la chica guardaba un oscuro secreto: no le agradaba Raven, el minino.

El joven notó de inmediato que su compañera no le guardaba nada de afecto a Raven, pero este no le tomó mucha importancia, pues creyó que solo sería cuestión de tiempo para que su novia empezara a sucumbir ante los encantos de su felino. Por eso no comentó nada y dejó que las cosas siguieran su curso “normal.”

Pero todo se fue al carajo cuando un día, después del trabajo, este joven llegó a casa y no encontró a Raven por ningún lado. Salió a buscarlo y nada, maulló para llamarlo y no obtuvo respuesta, le puso un jugoso filete de pescado para atraerlo, pero tampoco funcionó. Raven se había perdido.

Llegué a casa y él simplemente se había ido. No es un gato de calle y nunca sale.

Sin embargo, yerba mala nunca muere y Raven volvió a su hogar con ayuda de un amigo de su dueño que lo encontró dos cuadras lejos de casa. Tras cuestionar a su novia sobre la desaparición de Raven, esta confesó que ella lo había sacado de la casa, entonces el muchacho, como en un cuento de Edgar Allan Poe, se volvió loco, tomó un cuchillo de la cocina, partió un pastel, tomó un café y ya más tranquilo, pero sumamente ofendido, le dijo a su novia que tenía un mes para recoger sus cosas e irse de casa.

La historia ha causado conmoción en los foros de Reddit, donde muchos se muestran a favor del desalojo, mientras que a otros les parece una medida drástica que pudo arreglarse con diálogo entre adultos. Personalmente, nosotros creemos que si ambos hubieran visto la cuarta temporada de The Office, habrían entendido lo qué pasa cuando Dwight le aplica la eutanasia a Gotitas, el gato de Angela, y muchas cosas, entre ellas la separación, se hubieran evitado.

Looks like you have blocked notifications!