Invernaderos

Encontré sus planos el verano pasado y me encantó el diseño, así que decidí construir uno para mi mujer para su cumpleaños el pasado agosto.

No empecé hasta el fin de semana de su cumpleaños, a finales de agosto, así que no tenía muchas expectativas de tenerlo terminado antes del invierno.

Ahora, 14 meses más tarde, sólo me quedan por instalar algunas piezas de acabado. Vivimos en un clima duro y quería poder utilizarlo durante el invierno, así que hice algunos cambios. Construí una base de 2 x 12 y la aislé con R40 y las paredes inferiores son de 2 x 6 en lugar de 2 x 4 y están aisladas con R20.

Utilicé policarbonato de doble pared en lugar de lexan corrugado debido al factor R superior. Las paredes aisladas tienen, por supuesto, una barrera de vapor y las cubrí con cedro machihembrado. También hice bancos elevados de cedro para cultivar plantas en macetas.

Invernaderos

El suelo tiene baldosas de cerámica y el exterior es de metal de color. También he llevado la electricidad al edificio y he instalado una luz de cultivo fluorescente. Sorprendentemente, un pequeño calefactor de 110 voltios mantiene la temperatura por encima del punto de congelación, incluso durante nuestras impresionantes temperaturas invernales de -40.

Si la temperatura diurna está cerca o por encima de la congelación tenemos que mantener la pantalla abierta en la puerta o se sobrecalienta en el interior. He adjuntado enlaces a algunas fotos del producto casi terminado, listo para otro invierno lleno de flores y verduras. Inicialmente usé barrera de vapor transparente hasta que apareció el policarbonato de doble pared.

Esto funcionó bastante bien. He publicado esto en la sección de comentarios también, pero creo que pertenece aquí.

Los costes de material fueron algo más de 5.000 dólares.

Invernaderos

Tagged in: