Los Teletubbies son uno de los programas infantiles más conocidos en el Reino Unido. Tengo muchos buenos recuerdos de mi hijo mayor que estaba completamente obsesionado con ellos, teniendo cada juguete y emocionándose con la melodía.

Donde quiera que mirara, había algo que hacer con The Teletubbies, incluso recuerdo a los padres peleando por los juguetes en las tiendas, ¡era una locura! Pero ahora que finalmente ha llegado el momento, ¡el secreto puede ser revelado! Tuve la suerte de recibir una caja de Character, la cual estaba llena de muchas golosinas de los Teletubbies, así que sin más preámbulos, esto es lo que pensé de ellas.

Tuve la suerte de recibir una caja de Carácter, que estaba llena de muchas golosinas de los Teletubbies, así que sin más preámbulos, esto es lo que pensé de ellas.

Cosquillas y Glow Laa-Laa

Tickle and Glow Laa-Laa es genial para enseñar a los niños sobre la interacción y también es muy divertido. El plástico duro y duradero es ideal para los niños mayores de 18 meses, ya que no se daña fácilmente y es fácil de limpiar, lo que es útil para los padres.

La pista está en el nombre con cómo jugar con este juguete, todo lo que haces es cosquillas en la barriga de Laa-Laa y la pantalla brilla cuando se ríe y habla, estos juguetes Teletubbies para niños son una forma creativa de enseñar a tu hijo palabras sencillas y se fascinarán cuando Laa-Laa se encienda.

Teletubbies Talking Po y Tinky Winky Soft Toy

Anime a su pequeño a aprender el lenguaje y las habilidades de aprendizaje con estos juguetes suaves parlantes. Ideal para manos pequeñas, estos juguetes son un gran compañero de abrazos, pero aún mejor, al presionar sus barrigas dirán cosas como “gran abrazo” y palabras especiales de los Teletubbies.

Hechos de felpa súper suave y con el auténtico estilo de los Teletubbies.

Estos juguetes son para niños mayores de 18 meses y tienen una maravillosa textura de fieltro en su cara. Me parece que tienen un tamaño muy bueno y son prácticos, para que pueda salir a pasear contigo!

Figuras y juegos de colección

Si a usted o a su hijo le gusta coleccionar, como a mí, entonces este juguete es imprescindible para usted. Desde Noo-Noo, hasta figuras únicas de los Teletubbies, puedes coleccionarlas todas. Su hijo se divertirá mucho jugando con ellas y desarrollará su creatividad.

Con el plástico duro de nuevo, estos juguetes se desgastarán de forma brillante. Este juguete es para niños mayores de 18 meses, y cada juguete viene con un accesorio característico. ¡Emocionante!

Teletubies Superdome Playset

Este Playset de Teletubbies viene con una figura pero puedes coleccionar muchas más (ver arriba). Con efectos de luz y sonido, este juguete es genial para la interacción y es mucho más divertido con más figuras. Con sonidos como “Ring Ring” y “Slurp Slurp” este juguete es muy realista y te sentirás como si estuvieras en el set.

Hay muchas cosas diferentes que hacer con este juguete para que su hijo no se aburra. Con asientos giratorios, una pista de baile con espejo, un ascensor de servicio, tostadas desplegables y un flan sorbiendo Noo-Noo, la diversión nunca terminará.

Coleccionables Supersoft

Lleva siempre contigo tu Teletubby favorito con estos pequeños y bonitos objetos de colección, a sólo 5″, estos adorables amigos son para todas las edades. Son estupendos como edredón para los bebés como primer osito o para los niños más grandes también. Son tan suaves que nunca querrás soltarlos.

Entonces, ¿qué juguete de los Teletubbies te gusta? ¡No te olvides de sintonizar el nuevo programa de los Teletubbies y dime lo que piensas!

Tagged in:

,