Se queja de un Uber y paga tenis de 5 millones: Las incoherencias de La Liendra

Hace unas semanas  el influencer hablaba del costoso uber que había pagado en Estados Unidos y ahora exhibe sus costosos tenis de millones de pesos

Por:

octubre 18, 2022

.Publicidad.

Ser influencer parece ser uno de los negocios más rentables en la actualidad, aunque claramente es un proceso de años para poder llegar a tener fama y así mismo recibir grandes ingresos. Y es que, es habitual ver que personajes como Yeferson Cossio, Epa Colombia, La Liendra, entre otros, gasten millones en lujos que se dan. A ello se suma los exclusivos viajes que se suelen dar como descanso tras un periodo largo de trabajo en sus redes. 

View this post on Instagram


Recientemente La Liendra, el influencer paisa compartió con sus seguidores el viaje que realizó a Estados Unidos, donde se quejó por un Uber que tuvo que pagar. El saldo llegó a costar alrededor de 300 mil pesos, un precio que le pareció alto al influencer. Sin embargo, ahora La Liendra vuelve a ser noticia por una millonaria adquisición que exhibió con mucho orgullo en sus redes. Se trata de unos tenis que según contó él, le costaron 1200 dólares. 

Ese valor, al cambio de moneda de hoy, estaría rondando en un valor superior a los 5 millones, un precio muy exagerado para unos tenis. Estos zapatos serían de la marca Balmain, una marca de lujo que cuenta con más productos de este excéntrico valor. Pese a lo costoso de lo tenis, a La Liendra le llovieron varias críticas y hasta los compararon con un “Transmilenio”, aparte, el influencer trató de justificar su gasto con los bolsos de lujo de su novia.

Vea también:

Looks like you have blocked notifications!