Un cachorro en un refugio de animales, “sonríe” a todos los que pasan por ahí y finalmente fue adoptado por una joven pareja

Un cachorro esperando a ser adoptado

Un pequeño cachorro y sus hermanos fueron llevados a la Sociedad Protectora de Animales del Noroeste de Louisiana. Los cachorros se encontraban indefensos y dieron positivo a parvovirus -que para los cachorros sin vacunas podría ser mortal-. 

Los cachorros fueron tratados con todos los cuidados y el amor posible logrando su recuperación.  Cada cachorro recibió un nombre: Joe, O y Burreaux, siendo este último el cachorrito que ganó a todos con su “sonrisa”. 

Burreaux estaba enfermo y mejoró rápidamente. Un video de la curiosa “sonrisa” del perro, se hizo famoso y mucha gente deseo adoptarlo. 

“Nadie estaba realmente interesado en ellos”, dijo Walton. “Pero entonces Burreaux empezó a sonreír. … El resto es historia” comentaron

Un cachorro con una sonrisa única

Es poco común que un cachorro “sonría” y podría deberse a una acción llamada “sonrisa sumisa” que de acuerdo a los especialistas: “es una táctica que usan los perros para detener la agresión de otro individuo, ya sea humano o canino. Este comportamiento se ve comúnmente en situaciones de saludo en las que el perro solicita atención activamente de una manera no amenazante. A menudo, la sonrisa sumisa invita a la interacción de los demás”

“Es que cada vez que le estás hablando es muy dulce… él consigue esta sonrisa como si quisiera algo. Es como si te estuviera diciendo: Ven a acariciarme, ven a amarme”

“El cachorro está reaccionando en consecuencia cuando la gente habla con cierta voz”, dijo. “Cuando saludan a su perro, normalmente lo que sucede es que el perro responderá en consecuencia con más entusiasmo” de acuerdo a otro medio.

El perro de esa hermosa sonrisa, jamás imaginó que pasaría una dura etapa enfermo y de la cual se curó gracias a los cuidados de los veterinarios y el refugio. 

“Toda la camada era amable y dulce y les gusta jugar. Burreaux y su hermana también están empezando a aprender a buscar la pelota”

Una historia con final feliz Burreaux, el perro de la sonrisa fue adoptado por una familia y consiguió lo que muchos perritos de un regufio podrían “querer”: amor, cariño y cuidados.

Sin duda, una bonita historia que nos inspira a compartir y promover la adopción de animales que se encuentran en los refugios. Un animal, será un gran compañero para una familia. Cuando adoptas a un perro o un gato, estás cambiando la vida del animal y la tuya al tener un amigo que amarás con todo el corazón. 

Inspira a otros y comparte la historia

Si quieres saber cómo viajar descubrelo: 

Te recomendamos leer:

La entrada Perrito le sonríe a todos los que pasan con la esperanza de encontrar un hogar aparece primero en ViajeroPeligro.

Looks like you have blocked notifications!