Dos perros de una familia de Tennesse, Estados Unidos, mutilaron a Hollace Dean, de 5 meses, y Lilly Jane, de 2 años, al tiempo que dejaron a su madre con heridas graves.

De acuerdo al reporte dado a conocer por el portal Fox News Digital, la mujer identificada como Kirstie Jane Bennard, de 30 años, intentó salvar a sus hijos del ataque mortal de sus mascotas, sin éxito alguno.

Leé también: Se multiplican los apagones en Cuba y crece la presión sobre el gobierno

“Ese ataque duró más de lo que cualquiera de nosotros podría haber imaginado”, lamentó Kelsey Canfield, la mejor amiga de Bennard, a la cadena local.

La familia tenía a los pitbulls, Cheech y Mia, desde hace más de ocho años sin registro de incidentes violentos. “Puedo decirles que esos niños eran su mundo, y si hubiera algún indicio de peligro, nunca habría tenido a esos perros cerca de sus hijos”, agregó Canfield. “Esos niños lo eran todo para ellos, y tienen un viaje muy largo por delante”, continuó.

Hollace y Lilly Bennard fueron mutilados por sus pitbulls. (Foto: Captura Facebook)
Hollace y Lilly Bennard fueron mutilados por sus pitbulls. (Foto: Captura Facebook)

El padre de los hermanos mutilados, Colby Bennard, quien trabaja como gerente de repuestos en Bumpus Harley-Davidson, no estaba en casa en el momento del ataque. Meses atrás había compartido fotos de Cheech y Mia en Facebook, llamándolos “leones domésticos”.

“Inicialmente estaba confundida. Ahora está despierta y es consciente de lo que sucedió”, detalló Canfield sobre el estado de salud de su amiga.

Leé también: Encontraron muerta sobre su cama a una argentina en Brasil: tenía sangre en la boca

Cómo fue el ataque de los pitbulls

La policía y el departamento de bomberos locales respondieron el miércoles a las 3:30 pm a la casa de dos pisos cerca del Parque Estatal Shelby Forrest, donde los niños fueron declarados muertos en el lugar.

“Kirstie presentó una cantidad incontable de puntos de sutura y marcas de mordeduras en todo el cuerpo, incluida la cara”, detalló el tío de Colby Bennard, Jeff Gibson, escribió en Facebook. “Sus piernas y brazos están completamente envueltos en vendajes, pero es probable que no tenga daños permanente, aparte de un corazón que nunca sanará”, añadió.

Los perros de la familia Bennard, Cheech y Mia, que fueron sacrificados después de matar a Hollace, de 5 meses, y a su hermana mayor, Lilly, de 2.  (Foto: Captura Facebook)
Los perros de la familia Bennard, Cheech y Mia, que fueron sacrificados después de matar a Hollace, de 5 meses, y a su hermana mayor, Lilly, de 2. (Foto: Captura Facebook)

La Oficina del Sheriff del condado de Shelby, que investiga los trágicos asesinatos, informó que los perros fueron sacrificados el jueves. En tanto, la hermana de Kirstie Jane Bennard, que no proporcionó su nombre a Fox News, pidió privacidad mientras la familia está de luto.

“No fue solo una pérdida para mi hermana, sino también para mí”, confesó llorando. “Eran mi sobrina y mi sobrino”.

Looks like you have blocked notifications!