Bricolaje

Invertir un poco de tiempo, esfuerzo y dinero en su casa puede suponer una gran diferencia a la hora de mejorar el aspecto y la sensación de su hogar. Si está buscando algunas formas rápidas y sencillas de mejorar su espacio, estos proyectos económicos pueden realizarse en muy poco tiempo sin la ayuda de profesionales contratados.

Adorne su puerta de entrada

Te sorprenderá lo que una nueva capa de pintura, unos nuevos herrajes y una iluminación exterior adicional pueden hacer para sorprender a tus visitantes en tu entrada. Prueba a añadir un nuevo y brillante felpudo de bienvenida, un par de plantas, una corona para la puerta principal o nuevos números de la casa para darle un toque especial.

Este proyecto puede realizarse en un fin de semana rápido y marcar la diferencia.

Arregla tus paredes

No es ningún secreto: añadir una nueva capa de pintura es una de las formas más rápidas, fáciles y económicas de transformar por completo el aspecto de una habitación. Tanto si eliges pintar una sola pared como una habitación entera, la pintura nueva puede ocultar las viejas marcas de desgaste y hacer que tu casa parezca nueva.

Si la pintura no es lo tuyo o quieres probar algo diferente, la instalación de una pared de acento es una forma moderna de actualizar tu espacio sin coger una brocha.

Arreglar paredes

Añade/actualiza un ventilador de techo

Un viejo ventilador de techo puede ser una monstruosidad en cualquier casa. Actualizar su ventilador actual o instalar uno nuevo puede ayudar a mejorar el aspecto de su casa, así como aumentar el valor de reventa de su casa.

Aunque este proyecto de bricolaje puede ser un poco más caro por adelantado, es importante tener en cuenta que en realidad puede ayudarle a ahorrar dinero en su factura de energía a largo plazo, ya que los ventiladores de techo ayudan a circular el aire fresco en el verano y a dispersar el calor en el invierno.

Aunque hay que realizar trabajos de electricidad, es posible instalar un nuevo ventilador de techo por tu cuenta siempre que tomes las medidas de seguridad adecuadas y sigas las instrucciones.

Renovación de los armarios de la cocina

¿Sus armarios de cocina están viejos y anticuados? Aunque sueñes con instalar unos armarios nuevos, magníficos y dignos de HGTV, el gasto que supone sustituirlos es menos que soñado.

La buena noticia es que, si está dispuesto a afrontar el reto y no le importa que haya un poco de caos en su espacio durante un corto periodo de tiempo, pintar los armarios de la cocina por su cuenta es posible y puede suponer una gran diferencia a la hora de transformar el aspecto de su cocina.

Renovación de armarios cocina

Plantar un jardín de flores

Aumenta al instante el atractivo de tu casa de forma rápida y sencilla plantando algunas flores y arbustos. Un jardín bien mantenido puede mantener tu espacio exterior con un aspecto fresco y hermoso siempre que se cuide regularmente.

Jardín de flores

Tagged in: